Sevilla FC

Joan Jordán y Vaclík, ausencias en la vuelta al trabajo pensando en el Athletic

  • Los profesionales sevillistas ya preparan el partido del lunes, checo de baja con una lesión en el dedo

Diego Carlos, durante el trabajo de entrenamiento.

Diego Carlos, durante el trabajo de entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Joan Jordán y Tomas Vaclík han sido las única ausencia en el regreso a los entrenamientos del Sevilla en la tarde de este miércoles. El equipo de Julen Lopetegui, que dio dos días y medio de descanso a la plantilla sevillista tras la victoria del pasado domingo ante el Granada, que supuso la clasificación matemática para la Champions League, ha vuelto al trabajo en el estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva.

El centrocampista catalán es uno de los jugadores importantes en el esquema del ex seleccionador y lo está cuidando al máximo. Ya ante el Granada no fue titular y jugó sólo la última media hora, aparte de que en a víspera avisó que había "varios futbolistas" con problemas. El  meta checo lleva una semana de baja con una lesión en un dedo que lo obligó a perderse el partido ante los de Diego Martínez.

Los profesionales sevillistas, en una sesión en la que ha reinado el buen ambiente y las bromas, ya tienen en la cabeza el choque ante el Athletic del próximo lunes en el Sánchez-Pizjuán.

A la sesión han acudido el director general deportivo, Monchi, y su adjunto Fernando Navarro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios