Sevilla FC | Internacionales

Vaclík, convocado para tres partidos con la República Checa

  • El guardameta del Sevilla sigue siendo un fijo para su selección y estará presente en un amistoso ante Alemania y dos encuentros de la Liga de Naciones

  • Brasil convoca por fin a Diego Carlos

Vaclík detiene un balón en un entrenamiento reciente del Sevilla FC.

Vaclík detiene un balón en un entrenamiento reciente del Sevilla FC. / Jesús Spinola

Tomas Vaclík, pese a haber perdido la titularidad en el Sevilla FC, sigue siendo un fijo para su seleccionador y el guardameta ha sido convocado por la República Checa para tres encuentros en el mes de noviembre, un de carácter amistoso y otros dos oficiales pertenecientes a la Liga de Naciones.

Los checos disputan en Alemania un amistoso el próximo miércoles 11 ante la selección que dirige Joachim Löw y posteriormente tienen dos encuentros de la Liga de Naciones, ambos como locales, frente a Israel el día 15 y Eslovaquia el 18.

En el Sevilla se espera una diáspora de internacionales la próxima semana, algo ya habitual en una plantilla como la que dirige Julen Lopetegui. En el anterior parón por los partidos internacionales fueron once los jugadores que se ausentaron -aunque Munir tuvo que volver al no poder debutar con Marruecos- a los que en esta ocasión se les sumará Diego Carlos, convocado por Brasil por primera vez en su carrera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios