Vaclík se entrena con el grupo tras superar su lesión
Sevilla FC
El meta ha dejado atrás el problema de su rodilla izquierda, tras el tratamiento que tuvo en la clínica de Mikel Sánchez
Vaclík pasa por las manos del doctor Mikel Sánchez
El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este jueves, ya con todas las miras puestas en el partido ante el Cádiz de este sábado en Nervión (14:00). La principal novedad del entrenamiento en la ciudad deportiva ha sido la incorporación al grupo un sonriente Tomas Vaclík, según se aprecia en las imágenes difundidas por el club.
El portero internacional checo ha dejado atrás la lesión traumática que tuvo en la rodilla izquierda, y que lo ha tenido apartado del equipo desde instantes antes del encuentro ante el Chelsea, cuando, con Bono de baja por su positivo en Covid-19, debutó Alfonso en la Champions.
Vaclík tuvo que pasar por la clínica de Mikel Sánchez en Vitoria para tratarse la articulación izquierda. Ha estado recuperándose durante todo el mes de diciembre y lo que va de enero. Su últimas comparecencias fueron, en Liga, el 28 de noviembre, en Huesca (0-1), y en la Champions, cuatro días antes, el 24 de noviembre, en Krasnodar (1-2).
Con la reincorporación al grupo de Vaclík, que ya está disponible para Julen Lopetegui, se despeja el panorama de la portería, que estaba algo en el aire por la posible complicación de esa lesión y por el hecho de que no ha renovado y ya puede fichar por cualquier equipo, dado que cumple contrato al final de esta temporada.
Todo apunta a que Vaclík, así pues, cumplirá su contrato y ya será en verano cuando Monchi ponga en marcha la contratación de otro portero, con muchas papeletas para Dmitrovic, que está en idéntica situación que el checo: cumple contrato con el Eibar y no ha renovado. El conjunto eibarrés, en cambio, sí renovó en diciembre al meta Yoel Rodríguez hasta 2024.
También te puede interesar
Lo último