Sevilla FC

Vaclík pasa por las manos del doctor Mikel Sánchez

Vaclík en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. Vaclík en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo.

Vaclík en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. / Juan Carlos Vázquez

La rodilla izquierda de Vaclík continúa dándole problemas. El Sevilla ha optado por poner la articulación del meta en manos del doctor Mikel Sánchez, especialista traumatólogo por cuya clínica ya han pasado anteriormente otros futbolistas del club con similares problemas.

Según informa Orgullodenervion.com, el futbolista se ha trasladado a Vitoria para que el prestigioso traumatólogo le aplique un tratamiento regenerativo en esa articulación. Vaclík se lastimó en el calentamiento del partido ante el Chelsea, que tuvo que jugar el portero del filial, Alfonso, al estar todavía Bono en cuarentena por su contagio de Covid-19.

El Sevilla no ha informado oficialmente de la lesión del portero y desde el club sólo se refirió, tras su ausencia ante el Chelsea, que estaría "varios partidos de baja".

Tras este tratamiento, Vaclík estará tres semanas más de baja, por lo que no volverá a jugar ya este año. El meta cumple contrato en 2021 y recientemente, precisamente en la víspera del partido con el Chelsea, fue preguntado por su renovación. "Mi contrato termina en verano, es lo máximo que puedo decir", dijo de forma críptica.

Todo indica que el meta internacional checo, que a partir de enero ya puede actuar como agente libre y firmar por cualquier club, no renovará con el Sevilla, por lo que no sería extraño algún movimiento próximo en la portería. 

De momento, Javi Díaz tuvo que sustituirlo en la lista A de la Champions para el último partido de la fase de la Champions, ya que el portero del filial, por edad, no podía estar como canterano en esa lista. La UEFA habilita a realizar cambios puntuales en la lista para la portería. Habrá que ver cuando el Sevilla juegue los octavos de final de la Champions, para los que espera rival, quiénes son los metas inscritos por el club en la ventana de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios