Valencia - Sevilla

Pablo Sanz: "Hemos dejado de ganar dos puntos"

Pablo Sanz da una orden con Óliver Torres en primer plano.

Pablo Sanz da una orden con Óliver Torres en primer plano. / Kai Försterling / Efe

Pablo Sanz atendió a la prensa en Mestalla, al funcionar como primer entrenador del Sevilla por la ausencia de Julen Lopetegui, que se quedó en el hotel junto a Augustinsson, quienes se quedaron en el hotel al tener una indisposición con síntomas asimilables al Covid pese a que se hicieron test y dieron negativo.

El segundo entrenador sevillista vio superior al Sevilla. "Para nosotros, visto lo que ha acontecido hoy, hemos dejado de ganar dos puntos. Hemos sido superiores. Con 0-1 hemos merecido marcar el segundo, hemos tenido oportunidades para ello, no ha sido así. Y en la segunda parte hemos tenido más oportunidades, y lástima el acierto que hemos tenido. No se les puede reprochar nada a los jugadores, porque hemos querido ganar, y a pensar ya en el siguiente partido".

"Cuando juegas contra el Valencia y en su campo sabes que es un partido difícil, pero creo que hemos merecido los tres puntos", insistió el técnico sevillista. "Siempre es bueno sumar, habría sido mejor los tres puntos, pero con todas las dificultades que estamos teniendo de lesiones y Covid es difícil. Aunque este equipo ha demostrado que siempre se levanta", añadió en la sala de prensa de Mestalla.

Sobre si se queda el resultado corto para luchar por la Liga, dijo: "No pensamos más allá que sumar de tres en tres y en ir partido a partido, sí que se queda corto, pero porque hemos merecido más".

El primer ayudante de Lopetegui reconoció que el Valencia reaccionó cuando José Bordalás cambió el sistema desde el final de la primera parte. "Es verdad que en la segunda parte han variado la línea de cinco a cuatro, nos han apretado más arriba y hemos tenido alguna dificultad, pero yo creo que en líneas generales hemos sido superiores y hemos generado bastantes oportunidades para ganar el partido. Felicitar a los jugadores por el esfuerzo y a pensar ya en el siguiente partido en casa".

Con once bajas, tiene mucho mérito el esfuerzo de los futbolistas, aunque también es una lástima la oportunidad perdida para situarse a dos puntos del liderato, que ahora se queda a cuatro. "Ahora nos toca descansar y enfocarnos ya en el siguiente partido ante el Celta", dijo Pablo Sanz, en referencia al partido del sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios