Sevilla FC

Monchi, a la afición en Almería: "Esto lo vamos a sacar adelante seguro"

  • El director general deportivo se dirigió a los cerca de 600 aficionados desplazados para pedir "confianza": "Puedo recordar momentos peores que estos, mucho peores, vamos a ir todos en la misma dirección"

  • Lopetegui: "Hemos tenido la mandíbula de cristal"

Vídeo de Monchi dirigiéndose a la afición del Sevilla en Almería. / A. Ochoa

Monchi se ha dirigido a los sevillistas desplazados a Almería al término del partido y mientras el equipo aún estaba en el vestuario, duchándose para iniciar el viaje de vuelta. El director general deportivo del Sevilla se desplazó hasta la esquina del Power Horse Stadium donde aún estaban los 560 sevillistas retenidos en la zona visitante y les ha hablado.

Entre algunos gritos de "Lopetegui, dimisión", Monchi logró hacerse oír, tal y como se recoge en este vídeo al que ha tenido acceso Diario de Sevilla. "Os pido confianza, para sacar esto todos juntos. Yo no soy nuevo. Hemos ganado lo que hemos ganado, y hemos disfrutado lo que hemos disfrutado. Que nadie se moleste, yo puedo recordar momentos peores que estos, mucho peores. Muchos sois jóvenes. Yo llevo aquí muchos años y esto va a seguir adelante seguro, seguro. Pero lo que sí os pido es que no vayamos todos para un sitio distinto, vamos a ir todos en la misma dirección, vamos a ir todos en la misma dirección, que lo vamos a sacar adelante seguro".

Tras su arenga, los aficionados sevillistas, muchos de ellos jóvenes, han irrumpido en aplausos y vítores a Monchi, que ha traído del vestuario al equipo, en calzonas y camisetas interiores, para que pidieran disculpas a a la afición. 

La hinchada, tras esa motivación del director deportivo, ha empezado a cantar el Himno del Centenario de El Arrebato en un momento de emoción colectiva tras la derrota ante el Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios