Sevilla FC

Pablo Machín: "Ver al Villarreal abajo da más mérito a lo que hemos hecho"

  • El entrenador sevillista recuerda el triunfo de Roma y cree que ayudará este domingo. "Las victorias dan confianza"

Pablo Machín, a la izquierda durante un entrenamiento.

Pablo Machín, a la izquierda durante un entrenamiento. / Víctor Rodríguez

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha repasado la actualidad del equipo en la víspera de su visita al Villarreal, un duelo en el que persisten las urgencias por recuperar el tiempo no en la Liga pero que cuenta con el respaldo del triunfo sumado el jueves en Roma ante la Lazio.

"Las victorias dan confianza, el equipo no la había perdido nunca pero pueden surgir dudas", ha explicado el soriano al término del entrenamiento de este sábado, celebrado en la ciudad deportiva en horario vespertino.

El técnico del Sevilla espera una buena respuesta de su equipo en el estadio de La Cerámica. "Vamos con la idea de competir bien para estar cerca de la victoria", ha relatado Machín que quiso rescatar algunas virtudes de su equipo contra la Lazio: "El otro día competimos bien, tuvimos personalidad, supimos minimizar las virtudes del rival, de eso se trata todos los partidos y mañana queremos hacerlo con el Villarreal".

No obstante, la consigna es tener una continuidad y recuperar las sensaciones en la Liga "Son competiciones distintas, pero somos el mismo equipo. El equipo nunca ha perdido la confianza, pero se generan dudas. Fuera podíamos haber hecho más. Queremos competir bien para estar cerca de la victoria, que es lo que vamos a buscar".

Además, ha valorado los apuros que está pasando el Villarreal para así valorar lo que está haciendo el Sevilla. "Ver al Villarreal abajo da más mérito a los que pelean por la zona alta. Con lo que tiene apenas le da para pelear el descenso. Estamos acostumbrados a estar arriba, pero viendo cómo está el Villarreal da mayor mérito a lo hecho hasta ahora".

Por último, se ha referido a la baja por sanción de Banega, un jugador muy importante en el funcionamiento del equipo.

"Sustituir a un gran futbolista es muy difícil, pero tenemos alternativas válidas. Van a conseguir que no echemos en falta a Banega. Tampoco jugará el miércoles, hay dos partidos para buscar la mejor solución. Seguro que necesitaríamos tener alternativas. Lo más lógico, contar con Amadou y Roque, porque Gonalons todavía no está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios