Sevilla FC

Vuelta al trabajo en casa

  • El Sevilla comienza una semana de entrenamientos en la ciudad deportiva

  • Corchia y Nolito, novedades sobre el césped de la carretera de Utrera

Entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva

El Sevilla ya ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera. Los de Berizzo comienzan este marte sus semana de entrenamientos, una vez dejada atrás su primer stage en Japón y tras haber tenido jornada de descanso el lunes. El grupo completó una primera parte en el gimnasio y posteriormente se llevó a cabo una sesión eminentemente física, con circuitos de agilidad, fuerza y habilidad, según informa el club en su página web.

Nolito durante los entrenamientos Nolito durante los entrenamientos

Nolito durante los entrenamientos / Juan Carlos Muñoz

Corchia trabaja junto a otra compañero en la ciudad deportiva Corchia trabaja junto a otra compañero en la ciudad deportiva

Corchia trabaja junto a otra compañero en la ciudad deportiva / Juan Carlos Muñoz

Las dos principales novedades han sido las presencias de Corchia y Nolito, que realizó su primera sesión en la ciudad deportiva. El equipo seguirá con la preparación durante la semana y ya el viernes se desplazará a Londres para disputar la Emirates Cup, en la que tendrá como rivales al Red Bull Leipzig -el sábado- y al anfitrión Arsenal FC el domingo.

En cuanto al parte médico, Franco Vázquez se entrenó con precaución tras sufrir en Japón una contractura en el recto anterior izquierdo de la que ya se ha recuperado, por lo que no se espera que tenga problemas para viajar a Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios