Sevilla FC

El West Ham no ceja por En-Nesyri: planea oferta de hasta 36 millones

En-Nesyri, en pugna por un balón con Aguirregabiria, en Mendizorroza.

En-Nesyri, en pugna por un balón con Aguirregabiria, en Mendizorroza. / EFE

El West Ham contraataca por En-Nesyri, a tenor de lo que publica el Daily Star. El club londinense está apostando fuerte por el delantero del Sevilla, autor de 9 goles en 18 encuentros de Liga, más 4 en seis de Champions. 

Según el rotativo inglés, después de una primera oferta rechazada por el Sevilla de 25 millones de euros (22,5 millones de libras que podrían llegar a 30 con pluses por objetivos, los Hammers planean otra oferta que ascendería sendas cantidades: 28 de fijo (25 millones de libras) y hasta 36 con variables (32 millones de libras). 

Pero, siempre según la información de este diario, en Nervión no atenderán ninguna oferta inferior a 40 millones de euros.

No es el único candidato que tiene la dirección del club londinense para reforzar una delantera en la que debe cubrir la baja de Haller, por el que ha ingresado este mes de enero 22,5 millones de euros, los que ha pagado por el punta franco-marfileño el Ajax.

Con ese dinero ingresado, el West Ham se ve con fuerza por pujar por otro delantero descollante y En-Nesyri, a sus 23 años y con una valoración al alza en el mercado inglés, es su objetivo principal.

El delantero marroquí está eclosionando en el Sevilla en esta segunda temporada desde su llegada en enero de 2020, hace ahora un año, por 20 millones de euros, el coste de su clásula de rescisión en el Leganés.

El Sevilla, si le llega sobre la mesa esa nueva oferta del club de Londres, deberá meditar si considera una plusvalía fuera de mercado ese dinero que habría desde los 20 millones que pagó hasta los 36, si alcanzara todos los objetivos en la Premier, tal y como explica el Daily Star.

Ahora mismo, En-Nesyri es el delantero titular del Sevilla, ante el evidente bajón de forma o de confianza que está demostrando De Jong desde que el marroquí lo desplazó del once titular. Sin ir más lejos, el primer marcó uno de los goles en Mendizorra, el que es su noveno gol en esta Liga, y el decimotercero en total (hay que sumar cuatro en la Champions); mientras que el holandés, como suplente, jamás ayudó a desahogar y a ofrecer una referencia ofensiva en el mismo partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios