Sevilla FC

El Wolverhampton, tras En-Nesyri: presunta oferta de 41 millones de euros

  • Según el 'Daily Star', los Wolves han puesto su mirada en el delantero del Sevilla y preparan una oferta de 35 millones de libras

En-Nesyri, en un entrenamiento de la pasada temporada.

En-Nesyri, en un entrenamiento de la pasada temporada. / Juan Carlos Vázquez

El Wolverhampton, que se midió al Sevilla en la UEFA Europa League que ganó el conjunto de Julen Lopetegui el 21 de agosto de 2020 en Colonia, se ha interesado vivamente por Youssef En-Nesyri. Así lo asegura el Daily Star, que en su edición de hoy incluso revela la cifra de la oferta que está preparando para hacérsela llegar al Sevilla: 35 millones de libras. En román paladino, 41 millones de euros.

Se trata de una cifra considerable tal y como está de parado el mercado. Pero en realidad a las oficinas de Nervión aún no ha llegado nada tangible por En-Nesyri desde Inglaterra.

El Sevilla sabe que su delantero es un valor importante y puede que no considere esa cifra "fuera de mercado". Además, el futbolista ya ha dejado claro que su única idea es continuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Si llegara un club con más enjundia deportiva que el Wolverhampton quizá el internacional marroquí cambiara de opinión, pero no parece que, después de que club y futbolista rechazaran al West Ham en enero, los Wolves vayan a convencer ahora al jugador y a los ejecutivos del club.

En-Nesyri, tras haber marcado 24 goles, es una pieza codiciable y por su estilo de fútbol, con velocidad y potencia para el juego al espacio, además de su poderoso juego aéreo, podría encajar perfectamente en la Premier League. Pero a nadie escapa que, ahora mismo, el Sevilla es mucho más en el panorama europeo que el Wolverhampton, que ni siquiera jugará competición europea, o el West Ham, que sí estará en la Europa League.

Así, por ahora, no llega de Inglaterra nada que convenza ni al Sevilla ni al jugador, que está muy acomodado en un club que aspira a seguir manteniéndose en la élite de la Champions. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios