Agotadas todas las entradas para el homenaje despedida a Jesús Navas
El adiós de la leyenda será el próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que registrará un lleno absoluto
Jesús Navas ya no estará en la vuelta a los entrenamientos del Sevilla este domingo
El Sevilla informó en la noche de este sábado que se han agotado todas las entradas disponibles para la despedida de Jesús Navas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde la leyenda, tras su adiós en partido oficial en el duelo ante el Celta, recibirá un gran homenaje con una fiesta en la que no faltarán sorpresas y la presencia de compañeros y personas importantes con los que ha compartido carrera el Duende de Los Palacios.
A través de un comunicado, el club informó que el sevillismo ha agotado todas las entradas disponibles para el público en general –las pocas que se pusieron a la venta tras el plazo destinado para los socios y abonados–.
“El Sevilla FC desea informar de que se han agotado las entradas para la despedida de la leyenda Jesús Navas. Tras ponerse a disposición este sábado entradas para el público en general, se colgó el ‘no hay billetes’ para el acto que servirá para homenajear al gran capitán el próximo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán”, decía la nota oficial del club, que continuaba: “Cabe recordar que el acto comenzará a las 17.00 horas en el coliseo nervionense, con una cobertura especial en directo a través de los medios oficiales desde una hora antes”.
El homenaje a Jesús Navas, que prepara el club con gran mimo y del que se empezará a conocer más detalles a partir de hoy, promete ser un acontecimiento histórico a la altura de la envergadura del personaje. El internacional nervionense, capitán y modelo de futbolista formado en la cantera hasta llegar a lo máximo en el fútbol, dice adiós al fútbol en activo tras disputar mada menos que 705 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla y cerca de 950 en total sumando los jugados con el Manchester City y la selección española.
Jesús Navas ya se despidió de la afición en partido oficial en el duelo ante el Celta, que ganaron los de García Pimienta por 1-0 con gol de Manu Bueno, y disputó sus últimos minutos en el Santiago Bernabéu en el partido ante el Real Madrid jugado el pasado 22 de diciembre y que acabó con derrora por 4-2.
También te puede interesar