Sevilla-Elche

Dmitrovic, baja en una convocatoria del Sevilla con Papu, Fernando y Januzaj

Entrenamiento del Sevilla previo al partido con el Elche. / José Ángel García

Papu Gómez es la principal novedad de la convocatoria de 23 futbolistas del Sevilla para recibir al Elche. Jorge Sampaoli lo ha incluido junto a Fernando, que causó baja en Pamplona pero se ejercitó ya el jueves, y Januzaj, que estaba sin ser convocado debido a las conversaciones que había para su cesión al Valencia, ya desechada. En cambio, causa baja Dmitrovic.

La información oficial del Sevilla reseña la ausencia del meta, que se retiró en el descanso del Osasuna-Sevilla, "con molestias". Según dijo Sampaoli en Pamplona, no podía golpear el balón por una dolencia en el aductor.

Del Papu, Sampaoli advirtió en su comparecencia previa al partido con el Elche que su regreso es "forzado por la necesidad". Y que lo mismo les ocurre a otros futbolistas con larga inactividad previa como Delaney u Ocampos. "Vienen de lesiones muy larga, igual que Papu. La forma no es la ideal. Como tampoco es la de Lucas, son jugadores utilizados por la necesidad. Tenemos que saber que los tiempos que necesitan los futbolistas que vienen de un parón tan largo no son los ideales, pero hay una necesidad que te dice que tienen que protagonizar". 

La lista es de 23 futbolistas y la conforman Bono, Alberto Flores, Matías; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Loïc Badé, Kike Salas, Rekik, Acuña; Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez; Carlos Álvarez, Suso, Ocampos, Januzaj, En-Nesyri y Rafa Mir.

Con el regreso del Papu se rebaja el número de canteranos en una lista que, en la ausencia de Januzaj por la negociación con el Valencia, fue más de un partido de 22 futbolistas, quedando incompleta. En esta ocasión sí son 23, con dos porteros del filial más Kike Salas y Carlos Álvarez como único canteranos de campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios