Sevilla FC | Europa League

El buen tono actual de la Roma y el plus de llegar con más ritmo

Fonseca y Dzeko, junto a Conte y Lukaku en el reciente Roma-Inter (2-2).

Fonseca y Dzeko, junto a Conte y Lukaku en el reciente Roma-Inter (2-2).

El rival del Sevilla en los octavos de final de la Europa League, la AS Roma, va a llegar sin apenas descanso a la cita, pero también con el plus de un posible mayor ritmo de competición.

Si bien los sevillistas agradecen los 17 días que habrán pasado desde su último partido ante la Real Sociedad hasta el 6 de agosto en que se verán las caras con el equipo italiano, éste tiene la última jornada liguera en la Serie A el día 2, sólo cuatro jornadas antes del duelo ante los de Lopetegui.

Aventurarse a decir qué es lo más positivo es entrar en el campo de la hipótesis, pero lo que sí es cierto es que los de Paulo Fonseca están en un excelente momento de forma ahora tras cuatro victorias y un empate (ante el Inter) en las últimas cinco jornadas. El último 1-6 al Spal es una muestra de ello y el ritmo que lleva puede hacer que llegue a la última jornada (en la que debe visitar al presumiblemente campeón Juventus) sin nada que jugarse, ya que aventaja en cinco puntos ya al séptimo (la Lazio) y está cerca de amarrar su billete para la próxima Europa League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios