Demasiado castigo para el Sevilla Atlético en Algeciras (3-0)
El filial gozó de ocasiones claras antes del primer gol, el cual acusó para encajar el segundo antes del descanso · En la segunda mitad, los franjirrojos pagaron las dos expulsiones con el tercer tanto
Cayó derrotado el Sevilla Atlético en el estreno del nuevo año frente al Algeciras en un partido que comenzó dominando y en el que disfrutó de buenas ocasiones para poder ponerse por delante en el luminoso, pero en el que acabó pagando las dos expulsiones en la segunda parte para acabar doblegado por su rival.
Fue superior el Sevilla Atlético en una primera mitad decantada a favor de los locales en el tramo final. Tan sólo le faltó el gol en los primeros veinte minutos a un filial sevillista que llegó con peligro en más de una ocasión al área del Algeciras. Cerca estuvo Alexis Ciria de sorprender a Iván Moreno con un disparo lejano que, en dos tiempos y sobre la línea de gol, atajaba el arquero local.
De nuevo Alexis, encontrando el golpeo desde el balcón del área con pierna derecha, buscó la escuadra de la portería local con un disparo que se marchaba alto. Y finalmente fue Víctor Ruiz el que hizo el 1-0 (39’). Resultado injusto para un filial sevillista que vio cómo en el descuento Rastrojo hizo el 2-0.
En el segundo acto, las rojas a Álex Costa y Alexis Ciria mermaron a un filial que encajó el 3-0 final por medio de Manín.
FICHA TÉCNICA
Algeciras : Iván Moreno; Joseca (Paris Adot, 80’), Mayorga, Víctor Ruiz, Tomás, Óscar Castro, Jony Álamo, Iván Turrillo (Javi Avilés, 80’), Obeng (Manín, 68’), Juanma (Dani Garrido, 68’) y Rastrojo (Arauz, 85’).
Sevilla Atletico: Alberto Flores; Miguel (Jorge Moreno, 88’), Jalade, Sergio Martínez, David López (Marc, 71’), Rivera, Nico Guillén (Altozano, 88’), Ibra (Manuel Ángel, 71’), Collado (Isra, 59’), Alexis Ciria y Álex Costa.
Goles: 1-0 (39’) Víctor Ruiz. 2-0 (45 +1’) Rastrojo. 3-0 (79’) Manín. Árbitro: Álvaro Cánovas. Expulsó a Álex Costa por doble amonestación (4’ y 59’) y con roja directa a Alexis Ciria (76’), tras revisión en el VAR. Amonestó a Víctor Ruiz y Nico Guillén.
Incidencias: Unos 1.200 espectadores en el Nuevo Mirador.
También te puede interesar
Lo último