Real Valladolid-Sevilla FC

El césped del estadio del Valladolid, a examen

  • El Sevilla visita el estadio José Zorrilla con algunas dudas sobre el terreno de juego, que presentaba hace una semana algunas zonas irregulares

Una imagen del estadio José Zorrilla, donde el Sevilla juega este domingo.

Una imagen del estadio José Zorrilla, donde el Sevilla juega este domingo. / Real Valladolid

El estado del césped del estadio José Zorrilla, donde juega el Sevilla este domingo y que ya levantó controversias la temporada pasada en la visita del Barcelona, vuelve a ser noticia en Valladolid.

Pese a que ha mejorado bastante, la instalación del nuevo terreno de juego el pasado verano no está dando los resultados idóneos. El club contrató recientemente los servicios de un halcón para tratar de ahuyentar a palomas y urracas que merodean por el césped y se comen las semillas.

Así, el responsable del césped respondía a algún aficionado que en Twiter había hecho mención al mal estado de una zona del terreno de juego durante el presente parón en un partido amistoso. "Esa parte del campo resbalaba y está en un proceso de mejora que lleva entre otros trabajos la aplicación de arena. El objetivo es que esté perfecto para el próximo partido oficial visual y funcionalmente. Estamos contrarrestando un 'daño colateral' que asumimos que tendríamos con la elección del tepe en la construcción exprés. Un tepe que asegura estabilidad total desde el principio, pero que tiene los pormenores que hemos visto hasta que acabe de trabajarse. Ya queda menos...", explica Antonio Blanco García del Pino.

De cualquier forma, se espera que en el partido ante el Sevilla esté en buenas condiciones y haya mejorado esa zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios