Sevilla FC-Leganés

Jesús Navas entra en la lista para el Leganés

  • Lopetegui cita a 20 jugadores con las bajas de Ocampos y Fernando y deja fuera a Rony Lopes

Jesús Nava, sonriendo en la sesión de entrenamiento de este sábado.

Jesús Nava, sonriendo en la sesión de entrenamiento de este sábado. / José Ángel García

Jesús Navas ha entrado en la lista de convocados facilitada por Julen Lopetegui para el encuentro ante el Leganés en el Sánchez-Pizjuán (domingo, 12:00 horas), una relación de 20 futbolistas elegidos entre los que no están el sancionado Lucas Ocampos, que tendrá que cumplir el primero de los tres partidos de suspensión con que fue castigado por llamar “caradura” a Prieto Iglesias en el Valladolid-Sevilla, y el brasileño Fernando Reges, lesionado en el aductor.

El palaciego tuvo que ser sustituido en Valladolid al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo y durante la semana ha estado entre algodones para llegar a la cita. El propio Lopetegui ha dicho este sábado que esperará a última hora para ver la evolución de la lesión del internacional español.

El guipuzcoano, por ello, tendrá que hacer dos descartes entre los convocados, que son los siguientes: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Nolito, Bryan Gil, Munir, Dabbur, Chicharito y De Jong.

Se quedan fuera de la convocatoria Rony Lopes, que tuvo una actuación decepcionante ante el Qarabag el pasado jueves, y Carriço.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios