La cuenta X del Sevilla en inglés ironiza sobre Vinicius y el Balón de Oro
"El administrador de la cuenta no viajará a París porque le han dicho que no ganará el Balón de Oro", asegura en referencia al viaje suspendido del Madrid a la gala de 'France Football'
El Balón de Oro, en directo
La ausencia del Real Madrid en la gala del Balón de Oro en Francia, que ha sorprendido en el mundo entero por la ridícula e infantil pataleta que supone, ha dejado también detalles de ironía como la que ha protagonizado la cuenta oficial del Sevilla de la red social X en inglés. El hecho de que Vinicius no fuera a ser premiado como mejor jugador del año 2023 no ha sido bien acogido en el seno del club blanco, que desmontó el vuelo chárter que tenía preparado con una expedición enorme para estar presente en París. Finalmente el Madrid no viajó y se dejó notar su enorme ausencia en el Teatro del Chatelet.
Incluso la organización del Balón de Oro, France Football, ha mostrado su sorpresa negativa de que el Real Madrid, actual campeón de la Champions y que tenía como candidato a ganar tal galardón a Vinicius, cambiase de idea al trascender de forma interna que el brasileño no sería distinguido con el galardón, que recaerá en el español Rodri, según todas las quinielas.
El hecho de que el candidato principal a ganarlo sea un futbolista español, algo que no sucede desde que lo ganara Luis Suárez en 1960, ha sorprendido aún más, al ser el Real Madrid un club que presume de representar el fútbol español.
En este contexto, ha llamado la atención la reacción del administrador o community manager de la cuenta de X en inglés del Sevilla. En un escueto mensaje, escrito en inglés, dice: "BREAKING: Admin will NOT travel to Paris as Admin has been told they will NOT win the Ballon d’Or". La traducción es la siguiente: "ÚLTIMA HORA: El administrador NO viajará a París porque le han dicho que NO ganará el Balón de Oro".
Se trata de un toque de humor que puede que siente mal en el entorno del Madrid, aunque el auténtico ridículo lo ha hecho el club blanco, con una pataleta infantil de no acudir a un premio para el que estaba nominado su estrella. Como si Vinicius hubiese contagiado de su personalidad vanidosa y caprichosa a toda la entidad merengue, con la gran historia que tiene. Cosas veredes...
También te puede interesar
Lo último
Informe de Idealista
Los precios del alquiler en Sevilla siguen subiendo y marcan máximos históricos