Sevilla-Athletic | Zona mixta

Una decepción compartida en el vestuario

  • Jesús Navas, Koundé y Bono hablan de desilusión por no poder seguir peleando por el título tras una derrota inmerecida 

Koundé disputa el balón con Villalibre.

Koundé disputa el balón con Villalibre. / Antonio Pizarro

Los jugadores del Sevilla se lamentaron por una derrota inmerecida en un partido en el que merecieron más, pero en el que faltó el acierto para batir la portería de Unai Simón.

"Hemos tenido ocasiones muy claras, pero no entraron; y ellos en la que tuvieron marcaron", indicó Jesús Navas, que vio clara la acción del posible penalti por la mano de Balenciaga. "Todo el mundo ha vito la mano, pero el árbitro ha decido que no fue penalti", señaló el capitán, que tiene claro que "el equipo tiene que seguir con la misma ilusión y ganas" en lo que resta de campaña.

En la misma línea se expresó Koundé, que mostró la "decepción" con la que acabó el grupo el encuentro, porque querían "ganar para seguir peleando por la liga". "Matemáticamente es posible aún, pero es difícil, así que hay que seguir e intentar ganarlo todo y esperar".

El defensa destacó que el equipo "lo dio todo y se dejó todo en el campo. "Tuvimos varias oportunidades y nos faltó acertar. Esta derrota es muy dura", apuntó el central, que fue duda hasta útima hora por unos problemas musculares: "Me encuentro bien. Es cierto que tuve molestias en el encuentro, pero menos que durante la semana".

Por su parte, Bono también demostró su "decepción", porque el equipo tenía "la ilusión por seguir enganchado en la lucha por el título". Hicimos un partido muy completo y tuvimos ocasiones, pero al final nos marcaron en una contra para ganarnos el partido. Sin embargo, el equipo seguirá luchando hasta el final".

"Tuvimos buenas ocasiones y su portero estuvo muy bien. Al equipo no se le puede reprochar nada. Seguiremos peleando para mejorar la cuarta posición", añadió el guardameta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios