Sevilla FC

Un descanso merecidísimo

  • Los profesionales nervionenses, orgullosos del esfuerzo, destacan el buen momento en que el equipo llega al parón

  • "Supimos sufrir", dice Ben Yedder

Las imágenes del Sevilla-Celta

Las imágenes del Sevilla-Celta / Antonio Pizarro

Ni se podían imaginar los futbolistas del Sevilla que, con tantas lesiones de jugadores importantes, llegarían al parón de la forma que lo han hecho, en todo lo alto de la tabla y con unas sensaciones espectaculares.

Por eso, en el mensaje de casi todos ellos estaba la referencia al descanso merecido. "Era importante irnos al parón con esta victoria. Ahora hay que descansar, desconectar todo lo que se pueda con lo que viene ahora en las próximas semanas y en el mes de noviembre seguir ganando", decía uno de los protagonistas del encuentro, Pablo Sarabia. El madrileño también recordaba el suspense del final: "Lo importante es que el equipo ha sabido sufrir. Lo hemos pasado peor en los minutos finales, pero hay que quedarse con que el equipo ha conseguido la victoria".

Sarabia también celebró poder hacer otro gol y dar otra asistencia."Estoy contento, sigo acumulando minutos y haciendo goles siempre sabe mejor", dijo.

Mientras, el otro goleador de la noche, Wissam Ben Yedder, expresaba su alegría por la situación del equipo. "Estamos muy contentos porque era un partido muy importante para lograr los tres puntos. Creo que estamos muy bien en este momento, con confianza y demostrando que podemos ser regulares y hacer bien las cosas pese a jugar tantos partidos", explicó el francés, que recordó que el Celta planteó muchas dificultades: "El equilibrio en el fútbol es muy importante y lo fundamental es que seguimos metidos en el partido en todo momento. Hemos sabido arreglar las cosas para llevarnos el partido".

Éver Banega también se refería a ese paso adelante del Celta en la última fase del encuentro. "Los últimos minutos nos relajamos un poco y ellos se metieron en el partido. Hay que seguir trabajando con humildad porque esto recién ha empezado, pero el equipo debe seguir en esa línea. Estamos muy contentos, llevamos una buena dinámica y esperamos seguir así", decía el argentino.

Banega también agradecía los aplausos de la grada. "Al final respondí dentro del campo, ellos (los aficionados) me lo demuestran con su cariño y yo sólo me limito a trabajar junto al resto del equipo", terminó el rosarino.

Por último, Guilherme Arana desveló la felicitación que Pablo Machín dedicó al equipo al certificar el triunfo. "El míster nos ha felicitado por la lucha. Si tenemos concentración y trabajando fuerte vamos a seguir haciendo buenos partidos. Es un campeonato difícil y con grandes equipos y la prueba está en que con un jugador más hemos sufrido un poco", explicó el brasileño.

El ex jugador del Corinthinas, que aplaudió la llegada del descanso por el parón debido a la jornada FIFA, advirtió que ahora el equipo tendrá que seguir trabajando y no dormirse. "Llevamos un buen número de puntos hasta la fecha, pero tenemos que seguir en esta línea de alta concentración porque quedan muchísimos partidos por delante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios