Sevilla FC

El detalle del Sevilla con el Mani: sonó 'Candela' en el Sánchez-Pizjuán

  • El club sevillista homenajeó al cantante con los sones de uno de sus éxitos por megafonía en el calentamiento del partido ante el Krasnodar

El Mani, junto a Juanito en un partido en el Sánchez-Pizjuán.

El Mani, junto a Juanito en un partido en el Sánchez-Pizjuán. / M.G.

El Sevilla FC tuvo un bonito gesto este miércoles con José Manuel Rodríguez, El Mani, así como con sus familiares, amigos y allegados, ya que homenajeó al genial cantante fallecido la misma mañana a los 59 años haciendo sonar uno de sus éxitos por la megafonía del estadio Ramón Sanchez-Pizjuán durante el calentamiento previo al partido de Champions que los de Lopetegui jugaron ante el Krasnodar ruso.

El Mani, pese a ser bético confeso, mantuvo siempre un gran respeto por el Sevilla y cultivó muy buenas relaciones con personas de todos sus estamentos. De hecho, uno de sus grandes amigos, unidos además por el mundo de las sevillanas, es el que fuera lateral derecho nervionense Juanito, natural de Coria del Río. Incluso en alguna ocasión se prestó para vestir con los colores del eterno rival de su Betis en algún partido benéfico, en los que fue asiduo.

Los sones de 'Candela' sonaron fuerte en el estadio nervionense en memoria del cantante, que nos dejó este martes tras luchar con varios problemas de salud en el hospital de San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios