El detalle que marcó el Sevilla-Levante: "Esos pitos le acompañarán lo que queda de partido"
El conjunto hispalense cayó frente al granota por cero goles a tres
El detalle de Carlos Álvarez que ovacionó al afición del Sevilla FC
Ningún aficionado del Sevila Fútbol Club puede estar contento con el desempeño de su equipo el pasado domingo frente al Levante Unión Deportiva. La hinchada hispalense terminó abucheando a los suyos en un encuentro paupérrimo donde los colistas de la Primera División española se llevaron la victoria por cero goles a tres. Esta, la segunda vez en el curso que el último clasificado de la categoría de oro del fútbol español derrota al conjunto nervionense, ha supuesto un cisma en Nervión especialmente frente a un Matías Almeyda que continúa perdiendo adeptos entre el respetable sevillista.
En esta vorágine de sentimientos, Movistar+ ha publicado una pieza de vídeo a través de El Día Después que muestra perfectamente la situación que se vive en la entidad nervionense en estos momentos: un polvorín al borde de estallar con las grandes familias como protagonistas y la directiva señalada en un fin de semana para el olvido. Caer frente al Levante ha supuesto, además de un varapalo en lo deportivo, una afrenta al respetable sevillista que se vio superado por un rival supuestamente inferior en un encuentro clave en la lucha por la permanencia.
El Sevilla perdió hasta el orgullo
La pieza que acompaña esta noticia ilustra cómo se vivieron ciertos momentos del partido disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla Fútbol Club y el Levante Unión Deportiva. Los locales, incapaces durante gran parte del encuentro de responder al asedio visitante, se vieron superados por el cuadro granota, que consiguió su segundo mejor resultado de la temporada ante un equipo que demostró ser inferior en la segunda mitad. El penalti fallado por Isaac Romero, abucheo de Nervión incluido, supuso una serie de pitos que "le acompañarán lo que queda de partido", según afirma el comentarista en el vídeo que acompaña la noticia.
Después de vencer al Real Oviedo en casa, el sevillismo esperaba hacer lo propio con un Levante que llegaba al feudo nervionense como colista con diez puntos de 48 posibles. Sin embargo, el conjunto granota dio más de lo esperado frente a un Sevilla de capa caída, superado de una forma insospechada por el conjunto visitante durante gran parte del partido. Con la visita del Celta de Vigo a la vuelta de la esquina, la hinchada sevillista mostró su malestar con un equipo al que este año le va a costar en sobremanera conseguir una permanencia que el año pasado obtuvo por un solitario punto.
También te puede interesar