Sevilla FC Los dorsales del Sevilla para la temporada 20-21

Idrissi y Rekik, con sus camisetas en su presentación oficial. Idrissi y Rekik, con sus camisetas en su presentación oficial.

Idrissi y Rekik, con sus camisetas en su presentación oficial. / Sevilla FC

El Sevilla ha hecho público su lista oficial de dorsales para la presente campaña, tanto para la Liga y la Copa del Rey como para la Champions League, competición que en la que, como ya explicó este diario, se quedan fuera Aleix Vidal y Gnagnon, que lucirán el 17 y el 2, respectivamente, al no poder inscribir más que 23 jugadores por sólo tener dos cupos de canteranos (Jesús Navas y Carlos Fernández).

En la relación de dorsales a los nuevos fichajes, Idrissi y Rekik, les ha tocado en suerte el 23 el extremo internacional marroquí y el 4 el central holandés. Carlos Fernández lucirá el 24 al confirmarse que se queda y Rakitic llevará el 10, con el que ya ha debutado oficialmente.

El meta Javi Díaz, tercer portero del primer equipo, tendrá ficha del filial.

Los dorsales definitivos

Porteros. Vaklík (1) y Bono (13).

Defensas. Koundé (12), Diego Carlos (20), Sergi Gómez (3), Rekik (4), Gnagnon (2), Jesús Navas (16), Escudero (18), Marcos Acuña (19) y Aleix Vidal (17).

Centrocampistas. Fernando (25), Rakitic (10), Gudelj (6), Óliver Torres (22), Joan Jordán (8), Óscar Rodríguez (14) y Franco Vázquez (22).

Delanteros. Suso (7), Ocampos (5), Idrissi (23), Munir (11), de Jong (9), En-Nesyri (15) y Carlos Fernández (24). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios