Sevilla FC

Un entrañable reencuentro... con Luis Alberto

  • El jugador de la Lazio y Pablo Blanco rememoran buenos tiempos en Sevilla, donde el canterano sevillista ha pasado este lunes y se ha reunido con sus representantes

Luis Alberto Romero y Pablo Blanco, juntos este lunes en Sevilla.

Luis Alberto Romero y Pablo Blanco, juntos este lunes en Sevilla. / M.G.

El canterano sevillista y actual jugador de la Lazio Luis Alberto Romero ha pasado por Sevilla este lunes y ha tenido varios encuentros interesantes en la ciudad que lo vio crecer como futbolista. El de San José del Valle, entre las muchas personas que ha saludado, ha mantenido un encuentro con Pablo Blanco, quien fuera su ‘jefe’ en su largo paso por los escalafones inferiores del Sevilla y que recibirá este jueves un merecido homenaje como undécimo Dorsal de Leyenda en el club de Nervión.

Luis Alberto, con quien se ha especulado en varias ocasiones sobre una posible vuelta al Sevilla, ha tenido un almuerzo con sus agentes, encabezados por Álvaro Torres, y algunos familiares en un restaurante de Triana, donde ha tenido la ocasión de protagonizar un entrañable reencuentro con uno de los hombres fuertes en la parcela técnica del club y muy afín a Joaquín Caparrós, jefe del departamento de fútbol.

De momento, Luis Alberto tiene contrato en la Lazio hasta 2022 tras una renovación que llevó a cabo en febrero pasado, aunque el Sevilla ya preguntó por su situación en verano y estaría dispuesto a estudiar fórmulas para su repatriación, algo nada fácil pese a que en esta temporada ha perdido cierto protagonismo en las alineaciones de la Lazio, en la que, de cualquier modo, ha jugado 8 encuentros en la Serie A y ha estado otros 4 en el banquillo. En la Europa League, sólo ha jugado un partido de cuatro. Sus números se completan con dos goles y dos asistencias.

La cotización del gaditano, que alcanzó la internacionalidad absoluta la pasada campaña, es muy alta y su valor de mercado supera los 35 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios