Sevilla FC

El foco, de nuevo en la convocatoria de Lopetegui

Carriço, De Jong, Ocampos, Bryan, Mudo y Jesús Navas, en la sesión del jueves.

Carriço, De Jong, Ocampos, Bryan, Mudo y Jesús Navas, en la sesión del jueves. / José Ángel García

Tras el fin de semana sin competición, tras haber saboreado las mieles del triunfo en el derbi, Julen Lopetegui vuelve a afrontar la difícil tarea de tener que elegir a 18 futbolistas, además de un once inicial, con motivo del viaje del Sevilla a Valladolid. El entrenador sevillista aseguró ayer que tiene ya a todos sus futbolistas disponibles. Carriço, después de un mes fuera por un esguince de Lisfranc en el pie izquierdo, y Ocampos, que regresó antes de tiempo de la concentración de Argentina con molestia en la músculo piramidal de la cadera izquierda, completan la nómina de 25 futbolistas convocables. Y ahí está la cuestión, en los siete descartes.

"Tenemos a disposición a toda la plantilla, han ido llegando cada uno según su agenda de partidos, pero llevamos ya un par de días entrenando todos juntos y unificando estados de forma", dijo Lopetegui, que cuenta con Ocampos a todos los efectos. "Ha tenido un problema, pero afortunadamente está reaccionando bien y estamos convencidos de que va a estar a disposición del entrenador", añadió. Hoy debe dar la lista de viajeros.

Uno de los descartes será el tercer portero, Javi Díaz, aunque podría ser incluido en la expedición. Y más dudas habrá sobre todo en el frente del ataque, donde hay un claro excedente de cupo para los tres puestos del tridente habitual. Rony Lopes, Nolito, Ocampos, Bryan, Munir, Dabbur, De Jong... Y Chicharito. El mexicano no jugó el derbi, pero podría tener opciones de ser titular en Valladolid. Todo dependerá de qué partido busque Lopetegui. Y la convocatoria será una pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios