Sevilla FC

El grupo de canteranos que irá a Alicante pasa las pruebas médicas

  • Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García y Carmona se unen a Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez, que ya estuvieron la pasada campaña en pretemporada

Examen a uno de los canteranos.

Examen a uno de los canteranos. / Sevilla FC

El primer grupo de jugadores que iniciarán este miércoles la pretemporada del Sevilla FC junto a los profesionales del primer equipo pasó las pruebas médicas pertinentes antes de iniciar el trabajo. Fueron 9 los canteranos que se han realizado los test PCR y de antígenos como marca el protocolo sanitario anti Covid, además de las pruebas propias del inicio de una temporada (análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ecocardiograma, prueba de esfuerzo...).

Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García y José Ángel Carmona se unen a Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez, que repiten pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Julen Lopetegui, formando un nutrido grupo que viajará en principio para el primer stage de pretemporada en la localidad alicantina de Algorfa.

Todo el proceso médico se ha llevado a cabo, y seguirá este miércoles, en la clínica Quirón Salud. Por allí pasarán los jugadores del primer equipo a partir de las 8:00 horas (habrá otro grupo a las 8:30) para posteriormente celebrar la primera sesión de trabajo en horario vespertino en la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios