Guido Bonini gana protagonismo en un Sevilla FC sin Iheanacho ni Jordán
Los jugadores del conjunto blanquirrojo aún no han completado su primera semana de entrenamientos
Horario y dónde ver el Birmingham City - Sevilla FC
This browser does not support the video element.
Este jueves ha tenido lugar una nueva sesión de entrenamiento vespertina del Sevilla Fútbol Club, que está a escasas 48 horas de medirse al Birmingham City en su primer amistoso de la pretemporada. Los hispalenses, que no realizarán ningún stage lejos de la capital andaluza, cuentan con una muy mermada plantilla debido a la ausencia de los internacionales que siguen de vacaciones y las dos bajas de Kelechi Iheanacho y Joan Jordán. Según informan desde la entidad nervionense, el delantero nigeriano sigue apartado del grupo debido a una indigestión; mientras que el centrocampista catalán ha pasado de entrenar sobre el césped junto a sus compañeros a hacerlo aparte debido a unas molestias leves.
Para paliar el importante número de dorsales vacíos, de momento, Matías Almeyda sigue contando con un amplio número de jugadores del filial que acompañan a los miembros de la primera plantilla con los que cuenta el técnico argentino. Cabe recordar que los únicos futbolistas con ficha en el primer equipo que se encuentran a disposición de su entrenador en estos momentos son Álvaro Ferllo, José Ángel Carmona, Tanguy Nianzou, Marcao, Kike Salas, Adrià Pedrosa, Peque, Alfon González, Rubén Vargas, Akor Adams, Chidera Ejuke, Adnan Januzaj, Rafa Mir e Isaac Romero; a los que hay que sumar los habituales canteranos Manu Bueno, Alberto Flores, Stanis Idumbo y Ramón Martínez.
Intensidad por bandera
En su presentación con el Sevilla Fútbol Club, Alfon González ha destacado el papel de Guido Bonini en los entrenamientos. El preparador físico de Matías Almeyda brilla con luz propia desde la primera sesión debido a su intensidad y forma de dirigir a los futbolistas blanquirrojos. Tal y como se puede ver en el vídeo al inicio de la noticia, el argentino se ha encargado de dirigir a los jugadores tras la charla inicial y el calentamiento previo al inicio de la sesión. De hecho, es el único nombre propio del cuerpo técnico que está confirmado, algo que hizo el flamante técnico sevillista en rueda de prensa hace apenas dos días.
De momento, es una incógnita cómo formará y con quién contará el DT blanquirrojo en una temporada donde todo está en el aire. La no inscripción de siete futbolistas y la mala situación económica del club hispalense, que debe vender para poder fichar, impiden saber con claridad cómo se desarrollarán tanto la pretemporada como el mercado y el curso en general. Almeyda y Antonio Cordón tienen por delante unos meses de trabajo intenso para reformar un vestuario que deje atrás los fantasmas del descenso y vuelva a mirar hacia arriba.
Temas relacionados
No hay comentarios