Sevilla-Rennes | Zona mixta

"Lo más importante era ganar"

  • Diego Carlos destaca la importancia de sumar los tres puntos en un "gran partido" del Sevilla

  • Koundé, que se encontró con "buenas sensaciones" en el campo, restó importancia a la falta de gol destacando que generaron "muchas ocasiones"

Koundé pugna por el balón con Guirassy.

Koundé pugna por el balón con Guirassy. / Antonio Pizarro

Los jugadores del Sevilla destacaron la relevancia  de un merecido triunfo que debe servir para dar confianza al equipo por el juego y la generación de ocasiones, más allá de la falta de gol.

"Fue un gran partido de todo el equipo, en el que mostramos una mentalidad fuerte. Tuvimos muchas ocasiones y ganamos sólo por 1-0, pero lo importante era lograr los tres puntos. Estábamos muy metidos y concentrados. Hay que hacer más este tipo de partido, generando muchas ocasiones para marcar", indicó Diego Carlos, que añadió: "A nivel defensivo estuvimos muy bien para no encajar ningún gol. Estamos sólidos y concentrados atrás. Este triunfo nos da confianza para ganar el próximo partido y meternos arriba. Ahora toca descansar y disfrutar", añadió.

En la misma línea se expresó Óliver Torres, para quien el Sevilla realizó "un gran encuentro ante un rival físicamente muy fuerte". "Creamos muchas ocasiones, aunque sólo metimos una. Nos vamos contentos, porque es la línea a seguir cara a las siguientes citas".

"Sabíamos de la importancia del este choque. Los primeros 30 minutos fueron muy buenos. Nos pusimos por delante y maduramos el partido en la segunda parte. En líneas generales es para estar muy contentos", afirmó el centrocampista, satisfecho también en lo personal: "Me he encontrado bien. Hemos interpretado bien el partido. Hemos tenido dinamismo y rupturas para generar espacios. Veníamos de una derrota en liga y es para estar satisfechos, pero esto sigue y ya a preparar el próximo partido en liga".

Por su parte, Koundé, de vuelta tras su positivo por Covid-19, destacó que se encontró bien pese al periodo de inactividad. "Me encontré bien, con buenas sensaciones y estoy contento de volver. Hice un buen trabajo en casa para regresar lo más preparado posible", explicó el defensa, que restó importancia a la falta del gol: "Siempre es bueno generar ocasiones. Nos faltó muy poco para meter otro. Es importante en cada partido para estar más tranquilos, pero vamos a trabajar en este sentido para marcar más goles. En los momentos duros nunca perdemos la confianza, pero toca pensar ya en el partido difícil de San Mamés. Hay que ganar sí o sí", señaló el francés, contento "con la victoria y por dejar la portería a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios