Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Barcelona
La cortísima plantilla del Sevilla para cruzar la segunda vuelta da la cara con toda su crudeza ante un Barça con diez

Apenas inquietaron al Barcelona los graduales ingresos al terreno de juego de Suso, Ejuke, Agoumé, Manu Bueno y Marcao, éste ya a última hora y por los problemas físicos de Pedrosa. Cuando el equipo de Hansi Flick retrasó su línea de presión ya con diez jugadores, casi todos los recursos del Sevilla se redujeron al balón a Lukébakio, que no tuvo su noche. La salida del campo de Vargas, el jugador más punzante, le sentó muy mal al Sevilla.
Nyland sacó la primera de Lamine, pero su propensión a quedarse bajo el larguero resultó faltal en el 1-2.
Juanlu Más agresivo de lo que acostumbra en su vuelta al lateral. Mejor así.
Badé Mejor esta vez en la anticipación en el jeugo en corto que por arriba.
Kike Salas Sin errores de bulto en un partido de mucha exigencia.
Pedrosa Muy encima de Lamine y agradeciendo las ayudas de Vargas. Dio un gol a Isaac.
Gudelj Su oficio le dio para la resta en el medio. Otra historia fue ya con un jugador más y la necesidad de sumar.
Sow Tras dos inoportunos resbalones, fue soltándose, robando balones y proyectándose.
Saúl Bastante mejor cuando tocaba aguantar atrás y salir qu cuando había que dar un paso adelante y crear juego.
Lukébakio Lo mejor que hizo fue su pase al espacio a Saúl en el gol. Ante diez recibió muchos balones y los desperdició.
Isaac Fue eficaz en la pugna por ganar balones lejos de la portería del Barça y abrirlos, pero se enredó en un remate franco a pase de Pedrosa y ante diez desapareció.
Vargas Va ganando en confianza y en ritmo y cada vez aporta más en toda la longitud de la banda izquierda. Ayudó muchoa Pedrosa para sujetar a Lamine Yamal.
Suso Siempre intenta cosas distintas y aparece en el borde del área, pero sus piernas no le daban.
Ejuke Sin la chispa que tuvo.
Agoumé Una sombra.
Manu Bueno Cierta fluidez.
Marcao Desubicado.
También te puede interesar
Lo último