Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Getafe: Jesús Navas, luz en la oscuridad
El palaciego acaba en protagonista, por su golazo y por ser casi el único que pone calidad en un equipo que ha bajado alarmantemente su nivel técnico
La crónica: El Sevilla de Jesús Navas arranca una victoria a sangre, fuego y lágrimas (1-0)
Sevilla/Jesús Navas, y no sólo por su gol, sobresalió sobre todos los futbolistas del Sevilla en el primer triunfo de la temporada ante el Getafe. Un duelo que demostró el nivel al que ha llegado la plantilla nervionense, en la que la calidad ya escasea. El palaciego, y quizá Nyland desde su área, era prácticamente el único capaz de entregar el balón con ventaja sobre el compañero. Hubo sufrimiento ante un Getafe también muy cortito y el internacional y recientemente proclamado campeón del mundo acabó emocionado ante su público.
Nyland Tiene más calidad en el pase que más de la mitad de la plantilla. En cada partido deja algún balón de gol. Esta vez uno a Isaac y otro a Navas.
Carmona Da todo lo que tiene. En eso no se le puede reprochar nada.
Nianzou De menos a más. Muy nervioso y lento de reacción en la primera mitad. Tras el descanso mejoró.
Marcao Estará en su peso ideal para una persona de la calle, pero no está en peso de competición. A la mínima se desequilibra, como en la ocasión que regaló a Uche.
Pedrosa Cualquier extremo lo burla por un lado y por otro. Sufre mucho defendiendo, aunque yendo arriba está más cómodo, lógicamente.
Gudelj Mantuvo la posición y no desentonó en un partido de guante de jardinería.
Jesús Navas Cuando entraba en juego todo cambiaba y el público lo notaba. Era el único que la devolvía bien. Después, un golazo, y otro que rozó para acabar emocionado consciente de que había salvado al equipo.
Sow Un jugador que no ha calado en la afición debe agarrarse a lo que hizo particularmente en la primera mitad. Acertado en el pase sabiendo que no era el día de soltarse. A lo mejor se trata de arriesgar.
Peque Enredado en la primera mitad, luego lo entendió mejor.
Ejuke Es muy difícil que dé el balón en ventaja al compañero, incluso en los pases más fáciles. Hay que agradecerle que lo intenta y a veces encuentra el hueco, como en el gol. Le apagaron la chispa.
Isaac Romero Desquiciado. La que le dio Nyland debio ser gol.
Juanlu Injusta su expulsión. Estuvo muy pocos minutos sobre el campo.
Lukébakio Aportó calidad y en los minutos finales se notó.
Agoumé Ayudó en una fase complicada del partido.
Kike Salas Aguantó el tipo tras la marcha de Marcao.
Barco Extrañamente por la derecha, no había claridad.
Montiel Primeros minutos en el Sevilla tras mucho tiempo.
También te puede interesar
Lo último