Más malas noticias para el Sevilla FC: Andrés Castrín podría estar dos semanas fuera
El de Lugo ya se perdió el duelo del pasado fin de semana frente al RCD Mallorca
Nico Guillén, única novedad en el entrenamiento de un Sevilla castigado por las fuertes lluvias
El por qué Andrés Castrín ha desaparecido de los planes de Matías Almeyda es una absoluta incógnita. El zaguero lucense fue titular en los encuentros ante Valencia CF y Real Oviedo, cuajando buenas actuaciones en ambos, antes de cometer en Mendizorroza el penalti que le costaría al Sevilla Fútbol Club la eliminación copera frente al Deportivo Alavés. Desde entonces, el defensor fue suplente en los choque ligueros contra Real Madrid, Levante UD, RC Celta de Vigo y Elche CF, gozando de 45 minutos en la victoria del conjunto nervionense sobre el Athletic Club del pasado 24 de enero. Por su buen hacer en ese encuentro y sabiendo que Nemanja Gudelj causaría baja en Son Moix, sorprendió ver cómo el técnico sevillista daba la titularidad a un Fábio Cardoso que apenas ha gozado de oportunidades desde su llegada.
Sería el propio club el encargado de anunciar a través de sus canales oficiales que Castrín sufría una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha, motivo por el cual no tuvo minutos frente al RCD Mallorca. Sin embargo, según ha podido saber Diario de Sevilla, esta situación parece ser más que un susto y el central se perderá el choque de este sábado ante el Girona, siendo incluso duda su presencia para el duelo que tendrá lugar la próxima semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que los blanquirrojos recibirán al Deportivo Alavés. De acelerarse el proceso de recuperación, el de Riotorto podría estar presente para medirse al cuadro babazorro, aunque no hay que descartar que su vuelta se dé el el 22 de febrero en el Coliseum.
Castrín, la regularidad solicitada
Entre lesiones y ausencia de fichajes en el eje de la zaga, Andrés Castrín comenzó siendo indiscutible para Matías Almeyda en el inicio de la temporada. Sorprendentemente para muchos, el lucense se convirtió en uno de los hombres importantes para el técnico bonaerense, que no dudó en darle continuidad las tres primeras jornadas. Tras disputar media hora frente al Elche, no gozó de minutos en la victoria del Sevilla Fútbol Club sobre el Deportivo Alavés, regresando al once inicial en la derrota del combinado hispalense ante el Villarreal. Después de seis partidos consecutivos fuera de los planes del técnico bonaerense, el central comenzó a intercalar titularidades con suplencias hasta el mencionado encuentro frente al Real Madrid.
Los regresos de César Azpilicueta y Tanguy Nianzou complican aún más la presencia de Castrín en algún once inicial hasta que vuelva a salir 'cruz' en la moneda de las lesiones para un Sevilla que apenas ha podido contar con todos sus jugadores sanos este curso. Al de Riotorto solamente le queda esperar que Almeyda vuelva a brindarle una oportunidad y la aproveche lo mejor que pueda, algo que deberán hacer todos los futbolistas de la plantilla blanquirroja si quieren conseguir el objetivo del club en estas últimas temporadas: evitar el descenso un año más.
También te puede interesar
Lo último