Muere Maradona

La particular visión de Michael Robinson de la era Maradona

  • 'Movistar' estrenó 'Maradona en Sevilla', un documental sobre el paso del mejor jugador del mundo por el Ramón Sánchez-Pizjuán

  • Muere Diego Armando Maradona

Maradona protege un balón en un partido jugado en el Sánchez-Pizjuán.

Maradona protege un balón en un partido jugado en el Sánchez-Pizjuán. / D.S.

Movistar estrenó anoche el documental Maradona en Sevilla, una especial visión del paso del mejor jugador del mundo por la ciudad y por el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el último Informe Robinson grabado por el ex futbolista y comunicador británico antes de su fallecimiento.

En el mismo, muchos protagonistas comparten anécdotas de una época especial en el Sevilla, cuando en la temporada 92-93 y en plena ebullición de la Expo, coincidieron en el mismo vestuario Diego Armando Maradona, el técnico que hizo campeón del mundo a Argentina, Carlos Bilardo, y jugadores que estaban llamados a hacer algo grande en el fútbol como Davor Suker o Diego Simeone.

Referencias como la de Monchi, que relata cómo el astro le regaló un Cartier “para que no fuese con un reloj falso” y muchos testimonios recuerdan aquellos apasionantes días que llevaron la expectación a la hinchada, mientras otros revelan cómo era el Maradona fuera del campo. “Los jueves quedamos y era imposible llevarlo a dormir”, relata José Miguel Prieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios