Sevilla FC La peor baja posible en el peor momento posible

  • Fernando, el hombre clave del sistema defensivo, vio la quinta amarilla y no jugará ante el Atlético

Fernando pugna con Kang In Lee el miércoles en Mestalla.

Fernando pugna con Kang In Lee el miércoles en Mestalla. / Manuel Bruque / Efe

Si hay un jugador clave en el entramado defensivo del Sevilla hoy día, ése es Fernando Reges. El brasileño es el hombre que da equilibrio al bloque de Julen Lopetegui y que aporta, además de experiencia e inteligencia táctica, una enorme calidad, como demostró también dando una gran asistencia a Ocampos en el 0-1 con el que el Sevilla se adelantó en Mestalla.

Pero Fernando vio en Valencia la quinta tarjeta amarilla de su expediente disciplinario y tendrá que descansar por sanción en el próximo encuentro de los de Lopetegui, ni más ni menos que contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El ex ex jugador de Oporto, Manchester City y Galatasaray derribó en el minuto 73 de partido a Maxi Gómez para evitar que éste entrara en el área y Del Cerro Grande le enseñó la cartulina amarilla que le impide jugar mañana ante los rojiblancos.

Es, sin duda, la peor baja posible en el peor momento posible, puesto que el duelo ante el Atlético promete ser duro por la intensidad que siempre imprime el equipo colchonero a sus partidos y también por la calidad de sus jugadores de ataque.Lopetegui tendrá que confiar en Gudelj –que ha ofrecido un gran rendimiento tanto ante el Dudelange el pasado jueves como ante el Valencia de central– para un puesto clave en el engranaje defensivo del equipo.

Paralelamente, quien está apercibido con cuatro cartulinas amarillas es otro jugador importante en el equipo, Lucas Ocampos. Autor de cuatro goles en la Liga, el argentino también fue amonestado por Del Cerro Grande y está a una cartulina de la suspensión, por lo que si ve la amarilla ante el Atlético se perdería el derbi ante el Betis del domingo 10 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios