Sevilla F.C.

El pique en las redes de Ceballos con Acuña y el vídeo con las provocaciones del utrerano

  • El futbolista del Real Madrid le contestó en Twitter a un mensaje del argentino en Instagram

  • Un aficionado hace un resumen con las tres acciones en las que busca las cosquillas al debutante Manu Bueno, al lateral sevillista y al propio público

  • Video: Ceballos: "Después se quejan de Miranda"

Las imágenes del Sevilla-Real  Madrid de Liga

Las imágenes del Sevilla-Real Madrid de Liga / Antonio Pizarro

El partido entre el Sevilla y el Real Madrid discurrió por los cauces de la normalidad propios de una cita que apenas tenía interés para ambos contendientes, ya que los sevillistas, a pesar de estar aún en la pelea por la séptima plaza, estaban con la cabeza en el partido del miércoles frente a la Roma, donde se jugarán la posibilidad de ganar la Europa League por séptima vez, y los madridistas prácticamente han dicho adiós al curso tras su eliminación en las semifinales de la Champions League contra el Manchester City. Sin embargo, en la recta final del choque se produjo un pique entre Acuña y Dani Ceballos que posteriormente iba a acabar con la expulsión del lateral sevillista, los pitos de la grada al utrerano y más resaca de la previsible para un choque de guante blanco.

El centrocampista utrerano, que fue jugador de la cantera sevillista además de la bética, se convirtió en el claro protagonista dentro del campo y también se ha empeñado en serlo fuera de él con sus palabras en los pasillos del Ramón Sánchez-Pizjuán y también en las redes sociales.

Dani Ceballos utilizaba la red social Twitter en la noche del sábado para contestar a otro tuit que hacía referencia a una publicación de Acuña en Instagram. El madridista ponía el siguiente mensaje: "Dejar a un equipo con 10 remontar... Eso sí que es difícil. De verdad". Y añadía un emoticono de reflexión.

El ex futbolista del Betis, club del que salió entre críticas de sus aficionados, ilustraba el tuit con una foto en la que se ve una herida junto a su tobillo fruto, cabe entender, de la entrada que le realizó Acuña en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuan y que causó la expulsión del argentino por parte de Soto Grado.

Ceballos contesta en ese tuit a otro de la cuenta @Madridismoreal en la que ésta se refería a una publicación de Acuña en Instagram. El sevillista aparece arrodillado en una foto y pone el siguiente mensaje: "Se hace difícil jugar contra 12". La cuenta de aficionados madridistas añade una respuesta previa a la que coloca después el profesional del fútbol Dani Ceballos: "Vergüenza tenía que darte después de esa entrada quejarte @AcunaMarcos17".

Pero la historia de tuits relacionados con Dani Ceballos y su participación en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el triunfo madridista por 1-2 frente al Sevilla no acaba ahí. También un aficionado sevillista hacía una recopilación de las tres acciones más provocadoras del centrocampista utrerano para encender a Acuña y a los aficionados presentes en el estadio.

En el vídeo se observa perfectamente una acción nada deportiva con el debutante Manu Bueno en un intento de provocar al centrocampista jerezano. Además, también está el origen de todo el pique con Acuña, cuando le impidió sacar de banda con rapidez sin que Soto Grado interviniera en la acción y, por último, cuando le hace gestos al graderío sevillista en clara actitud de desplante después de una entrada de Montiel posterior ya a la expulsión de Acuña.

Hay que recordar que Dani Ceballos ya había comentado en el interior del estadio con posterioridad al partido que "Después se quejan de Miranda" cuando acababa de saludar a unos amigos y alguien le preguntó por su estado físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios