Sevilla FC | Mercado de fichajes

La prensa rusa ve al medio Golovín en la órbita del Sevilla

El centrocampista ruso Golovin, en un partido reciente con el Mónaco.

El centrocampista ruso Golovin, en un partido reciente con el Mónaco. / Sebastien Nogier (Efe)

El Sevilla sigue de cerca al futbolista ruso Alexandr Golovín, que milita en el Mónaco, informa este viernes la prensa rusa. Golovin, centrocampista ambidiestro de 24 años, es una de las predilecciones del director deportivo del club de Nervión, Monchi, según la web metaratings.ru.

El ruso, que marcó recientemente tres goles ante el Nimes (3-4) ha sido nombrado mejor jugador del equipo monegasco en abril. Además, el medio recuerda que Monchi ha pescado en no pocas ocasiones en el mercado francés, donde Golovín recaló tras brillar en el Mundial de Rusia.

Mientras, el diario digital Championat confirmó que Golovín está en la agenda de uno de los principales clubes españoles, sin especificar. Según la fuente, Golovín, que nació en Siberia, es uno de los potenciales refuerzos para el centro del campo de dicho de equipo para la próxima temporada.

Monchi ya fichó en su momento a otro futbolista ruso, Alexandr Kerzhakov, aunque el delantero solicitado por Juande Ramos no llegó a triunfar en el fútbol español.

Golovín, que militaba en el CSKA Moscú, fue fichado en 2018 por el Mónaco por 30 millones de euros y desde entonces ha marcado 11 goles y repartido 14 asistencias en 79 partidos. No obstante, en los últimos dos años ha sufrido varias lesiones y ha perdido el puesto de titular indiscutible en la selección nacional.

El Mónaco es cuarto en la liga francesa con 55 puntos en 28 partidos, a siete del líder, el Lille, y a cinco del segundo clasificado, el PSG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios