El presidente del Getafe confirma que José Bordalás no entrenará al Sevilla FC
Con el alicantino descartado, en Nervión aún se manejan varias opciones para ocupar el banquillo hispalense
Así será el acuerdo del Sevilla FC con Adidas: cerca de 65 millones y capital europea
El Sevilla Fútbol Club sigue inmerso en la búsqueda de un entrenador que quiera hacerse cargo del primer equipo hispalense tras los últimos fiascos. No sólo el mal rendimiento de Xavi García Pimienta, que fue destituido a falta de siete jornadas para terminar la temporada, sino el vaivén de entrenadores en los años anteriores no invita a pensar en Nervión como un lugar idílico en el que asentarse. Sin embargo, la llegada de Antonio Cordón es un halo de esperanza tanto para el sevillismo como para aquellos técnicos interesados en reflotar un proyecto tan ambicioso como el del conjunto blanquirrojo.
Entre los múltiples candidatos, uno que parece haberse quedado fuera de la lista es el alicantino José Bordalás. El entrenador del Getafe CF, vinculado en múltiples ocasiones al combinado nervionense, parece haber tomado una decisión y seguirá al frente del banquillo azulón, o eso es lo que ha asegurado el presidente de la entidad madrileña. En la rueda de prensa de presentación de Toni Muñoz como nuevo director deportivo, Ángel Torres ha comparecido junto con el cordobés para atender a los medios de comunicación.
Tal y como se puede ver en el vídeo al inicio de la noticia, al ser cuestionado por la continuidad de su entrenador, el mandatario getafense aseguró que mantuvo una reunión con Bordalás tras la decisión de optar por Toni Muñoz como director deportivo para comunicárselo. Según Torres había dos equipos "similares al Getafe" que se habían puesto en contacto con el técnico y "extraoficialmente" ya tienen entrenador, por lo que la opción del alicantino quedaba totalmente descartada. El presidente del combinado azulón quiso recalcar que el alicantino se encuentra "contento y feliz" ya que "lo quiere la afición, lo quiere la gente, tiene una relación extraordinaria conmigo y con la junta directiva".
Continúa el casting
Imanol Alguacil sigue siendo la primera opción de un Sevilla Fútbol Club necesitado de estabilidad. El técnico vasco ha finalizado su etapa en la Real Sociedad con un balance bastante positivo y el cariño de una afición que no olvidará aquella Copa del Rey conseguida en La Cartuja. Sus pretensiones económicas y la llegada de Antonio Cordón parecen haber ralentizado la llegada del exentrenador realista, pues la dirección deportiva de Víctor Orta también lo tenía como su primera opción, aunque en el combinado hispalense siguen hablando de cautela con respecto a esta variante.
Por su parte, Matías Almeyda se ha colado en una terna de candidatos en la que apareció de forma increíble. La información que provenía de Argentina aseguraba que el técnico, que militó en las filas del Sevilla el pasado siglo, habría sido ofrecido a la entidad nervionense en su pelea por encontrar un entrenador. Este ofrecimiento parece haber llegado a algo más cuando su nombre suena cada vez con más fuerza, dejando atrás los rumores de un ascenso de Jesús Galván que ha sabido sacarle rendimiento al Sevilla Atlético este curso.
También te puede interesar
Lo último