Sevilla FC

Sergio Ramos reparte cargas para llegar a Almería

Sergio Ramos reparte cargas para llegar a Almería

Cuenta atrás en el Sevilla. Los de Quique Sánchez Flores se han vuelto a ejercitar durante la mañana del jueves, tras hacerlo en la tarde del miércoles, con la novedad de Sergio Ramos. El camero no ha saltado al césped de entrenamiento, pero, según ha podido saber Diario de Sevilla, esto corresponde simplemente a un reparto de cargas. El partido ante el Almería es el próximo lunes y el central estará.

También aprieta para llegar Jesús Navas, que también ha hecho trabajo de gimnasio. Al igual que Erik Lamela, que se espera que se ejercite junto al grupo durante la semana.

Sesión con siete ausencias

Los nervionenses se continúan preparando para un trascendental partido. El duelo en Almería puede servir para que el Sevilla se aleje, casi definitivamente, de la zona de descenso, ya que, actualmente, aventaja al Cádiz en ocho puntos. Sin embargo, de nuevo las ausencias lastrarán los planes de Quique Sánchez Flores.

Ante la baja de Juanlu Sánchez y la duda de Jesús Navas, el técnico madrileño llegó a probar a Lucas Ocampos de carrilero diestro. El argentino es un candidato que gana enteros para suplir al palaciego, siempre y cuando este no llegue finalmente -hay optimismo en que viaje-. Además de ambos laterales derechos, el Sevilla ha entrenado con cinco ausencias más.

Más allá de Sergio Ramos y Erik Lamela -ambos estarán disponibles para el duelo en Almería-, los lesionados Lucien Agoumé, Joan Jordán y Mariano Díaz. Los tres, eso sí, aprietan para regresar antes de que finalice el mes, y todo hace indicar que esos tiempos se cumplirán. Es el caso de Juanlu Sánchez el más 'longevo' ahora mismo, ya que estará en torno a un mes -algo menos- alejado de los terrenos de juego.

Cabe destacar el tiempo de recuperación y preparación que tendrá el Sevilla de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño dio lunes y martes de descanso, pero, tras las sesiones de miércoles y jueves, aún tiene por delante tres días para preparar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios