El Sevilla apuesta por la velocidad en la última sesión antes de viajar a Faro
Matías Almeyda se prepara para debutar en el banquillo blanquirrojo con la presencia de dos jugadores en el aire
Alfon desvela su referente en el Sevilla FC
Este viernes por la mañana ha tenido lugar la última sesión de entrenamiento del Sevilla Fútbol Club antes de marcharse a Faro el sábado para enfrentarse al Birmingham City en el Estadio Algarve de Faro. Los de Matías Almeyda, que debutará como técnico blanquirrojo frente al conjunto inglés, afrontan de esta manera su primer duelo de la pretemporada para dar el pistoletazo de salida a un verano que se plantea tan movido en el vestuario como en los despachos. Antonio Cordón tiene por delante un mercado de traspasos en el que deberá dar salida a varios descartes si quiere acometer llegadas como la de Gabriel Suazo, lateral izquierdo que parece llegará en breve a la capital hispalense.
Dos jugadores cuya continuidad en el combinado sevillista es una incógnita son Kelechi Iheanacho y Joan Jordán, ambos de nuevo ausentes en el entreno matinal. El centrocampista aún sigue acusando esas molestias leves que le han hecho ejercitarse al margen de sus compañeros a lo largo de la semana, primero sobre el césped y luego en solitario. Por su parte, la indigestión del nigeriano, que parece no tener fin, es el motivo por el cual aún no se le ha visto junto al resto del grupo pese a acortar sus vacaciones para regresar antes de tiempo, pues tenía derecho a más días de descanso debido a su convocatoria con la selección de Nigeria el pasado mes de junio.
El entrenamiento ha estado marcado por ejercicios de velocidad en el que los jugadores de la primera plantilla y la cantera del Sevilla Fútbol Club han continuado su preparación en esta nueva pretemporada que se está celebrando en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sin novedades con respecto a los habituales, Matías Almeyda tendrá a su disposición una amplia lista de futbolistas para alinear en Portugal este sábado, esperándose ver caras menos conocidas junto a alguno de los supuestos titulares en Primera División. La falta de liquidez económica en el cuadro hispalense, al que aún le quedan ocho jugadores por inscribir en LaLiga, podría hacer que algún descarte termine quedándose a las órdenes del argentino.
Tras el encuentro frente al Birmingham City, los jugadores descansarán el domingo y regresarán al trabajo el lunes, en una semana marcada por la posible llegada de Suazo y la presentación de la segunda equipación de Adidas. El próximo sábado 19, los blanquirrojos disputarán el segundo partido de la pretemporada frente al Sunderland inglés, también en tierras portuguesas, con la duda de si los internacionales que aún se encuentran de vacaciones habrán regresado para entonces.
También te puede interesar
Lo último