Siga en directo el minuto a minuto del Sevilla-Celta

Final del encuentro con empate (1-1)

Los mejores momentos del Sevilla-Celta de Vigo

Los mejores momentos del Sevilla-Celta de Vigo / Juan Carlos Vázquez

¡FINAL DEL PARTIDO! El Sevilla no consigue sumar su tercera victoria consecutiva y se deja dos puntos por el camino. El Celta luchó un partido en el que fue inferior y el punto le sirve para volver a Vigo féliz. Hasta aquí el minuto a minuto del partido, esperamos que hayan disfrutado. ¡Un saludo!

97' El partido agoniza y el Sevilla sigue intentando el gol.

90' El árbitro añade 8 minutos de descuento.

87' Olaza ha sufrido un golpe que lo ha dejado mareado y se lo tienen que llevar en camilla. El Celta no tiene más cambios.

86' Tarjeta amarilla para Bryan Gil.

84' Goool del Celta, marcó Denis Suárez en el primer disparo a puerta del Celta tras un gran pase de Santi Mina. Demasiado castigo para el Sevilla.

81' GOOOOOOOOOOOOOL de Franco Vázquez que abre el marcador restando menos de diez minutos para el final. Banega botó una gran falta lateral y el Mudo realiza un gran cabezazo. Se adelanta el Sevilla.

79' Tarjeta amarilla para Fernando y justo después se produce el esperado debut de Rony Lopes. Se retira del campo Nolito.

76' David Costas es el que entra por Araújo.

75' Araújo no puede seguir en el campo y será sustituido. Mientras, el árbitro decreta la pausa para hidratarse

71' Precisamente Joan Jordán abandona el terreno de juego para dejar su puesto a Franco Vázquez

70' ¡Córner sacado por Joan Jordán que casi se convierte en gol olímpico!

68' La dinámica del partido es mucho más lenta que en la primera mitad y los parones perjudican al conjunto de Lopetegui.

65' Segundo cambio en el Celta. Se retira Kevin Vázquez y entra en su lugar Hugo Mallo.

55' Primer cambio en el Sevilla. Se marcha Munir y entra el jovencísimo Bryan Gil en su lugar para aportar más velocidad y desborde al equipo.

54' Amarilla para Diego Carlos por cortar un claro contraataque de Iago Aspas, que se dirigía con peligro hacia la portería sevillista.

54' Se marcha el 'Toro' Fernández en el Celta para dar entrada a Santi Mina.

52' El Celta parece haber salido mejor plantado y con los conceptos más asimilados, aunque el Sevilla sigue intentando percutir por las bandas con Navas y Reguilón.

46' Arranca la segunda mitad del partido.

DESCANSO El árbitro decreta el final de una primera mitad muy dominada por el Sevilla, a pesar de que los de Lopetegui no han encontrado el gol.

48' Amarilla para Bráis Méndez por dejar los tacos sobre Diego Carlos.

42' Ocasión para Munir, que remató un centro de Reguilón pero el cabezazo salió sin demasiada potencia. Sin problemas para Rubén Blanco.

34' Tarjeta amarilla para Munir por detener un contragolpe del Celta.

30' Llega la pausa para la hidratación. Alto calor en Sevilla que hace que el colegiado detenga el encuentro para reponer sales. El partido parece haberse calmado después de la alta intensidad del Sevilla en el comienzo del choque. Aún así, continúa el dominio de los de Lopetegui.

24' Cartulina amarilla para Kevin Vázquez por una entrada sobre Nolito.

23' Disparo de Nolito desde dentro del área, muy centrado, que atrapó Rubén Blanco

18' ¡Gran oportunidad! Banega se inventó un grandísimo pase que desperdició De Jong al cruzar en exceso su disparo.

17' Dominio total del Sevilla en los primeros minutos de partido. El Celta sólo puede perseguir la pelota de un lado a otro.

11' Continúa muy incisivo el Sevilla, que tuvo ahora un acercamiento por la izquierda con una gran acción de Reguilón, que no pudo rematar cómodamente De Jong.

9' ¡Otra más para el Sevilla! El balón de nuevo en el área del Celta y un rechace en la frontal lo aprovechó Joan Jordán para pegarle duro a la pelota que se marchó por poco. Muy intenso el Sevilla en el inicio del encuentro.

7' ¡Nueva ocasión para el Sevilla! Centró Jesús Navas, que encontró la cabeza del holandés De Jong cuyo remate atrapó el portero del Celta Rubén Blanco.

5' Córner para el Sevilla botado por Joan Jordán, la pelota quedó muerta y Diego Carlos tuvo la primera ocasión. Se marchó desviado.

3' Disparo lejanísimo de Carriço en la primera intentona del Sevilla. Se marchó muy alto.

1' ¡Ya rueda la pelota en Sevilla! Sacó de centro el cuadro sevillista después de un emotivo minuto de silencio por la hija de Luis Enrique y José Antonio Reyes.

19:58 Saltan los jugadores al terreno de juego mientras suena el himno del Sevilla. ¡VA A COMENZAR EL PARTIDO!!

19:50 ¡Todo listo! En tan sólo diez minutos echará el balón a rodar en Nervión. 

19:41 Los suplentes con los que contará hoy Lopetegui en el banquillo son: Sergio Rico, Rony Lopes, Koundé, Escudero, Óliver Torres, Franco Vázquez y Bryan Gil

19:32 Menos de media hora ya para el comienzo del partido. Ambos equipos calientan sobre el verde del Ramón Sánchez Pizjuán. Aquí puedes seguir el calentamiento en directo.

19:19 Lopetegui ha dejado fuera de la convocatoria a Gudelj, Pozo y Ocampos, que parece tener molestias en el tobillo.

19:14 Menos de 50 minutos para que empiece el partido en Nervión. ¿Has leído ya la previa? 

19:00 También se conoce ya el once titular con el que el Celta de Vigo saltará al Sánchez Pizjuán. 

18:55 ¡Ya conocemos el once del Sevilla! Julen Lopetegui saldrá con estos futbolistas ante el celta. 

18:50 ¡BUENAS TARDES! Ya estamos en directo con el minuto a minuto del Sevilla-Celta. Aquí contaremos lo más relevante de éste apasionante encuentro que devuelve la competición nacional liguera al Sánchez Pizjuán

El Sánchez-Pizjuán estrena esta noche la Liga con una cita con todos los ingredientes para que los aficionados disfruten. El Sevilla recibe al Celta de Vigo en una posición inmejorable, ocupando el liderato, con nuevo técnico y la esperanza, aún, de que Monchi saque algún conejo más de la chistera antes de que cierre el mercado. 

Con dos triunfos fuera de casa, a los de Lopetegui les toca ahora estrenar el casillero de victorias en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios