Sevilla FC

Jesús Navas y Nolito se unen a la duda de Fernando

  • Ni el palaciego ni el sanluqueño se han entrenado este jueves junto a sus compañeros y peligra su presencia en el partido ante Osasuna. El brasileño sigue al margen.

Lopetegui, pensativo, en el entrenamiento de este jueves.

Lopetegui, pensativo, en el entrenamiento de este jueves. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha entrenado este jueves en la ciudad deportiva con las ausencias de tres hombres importantes en el bloque titular de Julen Lopetegui. Jesús Navas y Nolito se han sumado a la baja ya conocida de Fernando, por lo que la presencia de los tres en el choque ante el Osasuna en Pamplona peligra, al margen de la baja segura de Lucas Ocampos por sanción.

Fernando lleva desde la semana pasada sin trabajar con el grupo a causa de una lesión en el tendón del aductor que le impidió jugar ante el Leganés, mientras que Jesús Navas lleva tocado desde la cita de Valladolid, donde sufrió un pinchazo en los minutos finales. Tras estar toda la semana entre algodones, jugó frente al Leganés aunque acabó resintiéndose. El martes no entrenó, el miércoles sí estuvo con el grupo, pero este jueves ha vuelto a ausentarse.

Por su parte, Nolito, según explica el club, tiene una contusión en la pierna izquierda. Los servicios médicos han explicado que la evolución de sus dolencias serán las que marquen si pueden jugar ante el Osasuna.

En cambio, todo hace indicar que Diego Carlos no tendrá ningún problema para jugar ante los navarros. El brasileño, después de haber sido baja en el entrenamiento del miércoles en principio por simple precaución, ya se ha reintegrado al grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios