Valencia-Sevilla | Sala de prensa

"Fuimos muy superiores"

  • Julen Lopetegui mostró su satisfacción con el trabajo de los suyos y se mostró descontento por las lesiones en la zaga

Lopetegui se interesa por el estado de Escudero tras su lesión

Lopetegui se interesa por el estado de Escudero tras su lesión / Manuel Bruque / Efe

Julen Lopetegui, entrenador sevillista, habló tras el encuentro que enfrentó a los suyos contra el Valencia en Mestalla después de que al Sevilla se le escapase una victoria que parecía tener en la mano después de un tanto a falta de diez minutos del final con un cabezazo de Rubén Sobrino después de un buen golpeo de falta de parejo.

El técnico guipuzcoano hizo una valoración crítica del encuentro tras la conclusión del mismo. “Veníamos a Mestalla a por los tres puntos y creo que hemos sido muy superiores desde el inicio del partido. Fuimos capaces de controlar el encuentro durante 80 minutos y, probablemente, después cedimos con el gol y ellos se vinieron arriba. Nos echamos atrás al final del partido pero en líneas generales creo que hemos hecho un grandísimo trabajo”, dijo.

Además, el preparador sevillista habló de todos los contratiempos que está teniendo el cuadro hispalense en las últimas semanas, focalizados en la zaga del conjunto hispalense. “Hemos tenido que jugar con una defensa inédita para nosotros, con Jules (Koundé) en la posición de lateral izquierdo debido a la lesión de Reguilón, y con Gudelj, que lo ha hecho muy bien, como central, y aún así pienso que hemos merecido llevarnos la victoria aunque venir a Mestalla siempre es jugar en un campo complicado y tenemos que dar el punto que hemos sacado como bueno”, sentenció Lopetegui, que pareció estar contento con la actitud mostrada por sus jugadores.

También habló del entorno que rodeaba al choque y de las aspiraciones del cuadro hispalense. “Somos un equipo que quiere ganar cada partido, siempre hacemos todo lo necesario para ganarlo, pero no pudo ser. Ellos se tomaron el partido con una rivalidad tremenda, es lógico, lo consideramos un rival directo en nuestras aspiraciones.

Por último destacó que hay que encontrar soluciones a las bajas. “Tuvimos mala suerte, muchas bajas en los mismos puestos; ya teníamos a Reguilón con problemas, ahora Escudero además de Sergi o Carriço. Sólo nos queda encontrar soluciones”, concluyó Julen Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios