Sevilla FC | Historia El último 'Informe Robinson', sobre el paso de Maradona por el Sevilla

  • 'Movistar' anuncia la emisión para el jueves 28 del último programa grabado por el ex futboliusta y comunicador antes de su muerte

Maradona, flanqueado por Luis Cuervas y José María del Nido en su presentación. Maradona, flanqueado por Luis Cuervas y José María del Nido en su presentación.

Maradona, flanqueado por Luis Cuervas y José María del Nido en su presentación.

El paso de Diego Armando Maradona por el Ramón Sánchez-Pizjuán en la temporada 1992-93 fue uno de los acontecimientos más llamativos de la historia del Sevilla y se da la circunstancia de que centra el último programa de Michael Robinson antes de su muerte el pasado mes de abril.

Movistar ha anunciado para el jueves 28 (22:00 horas) la emisión del último 'Informe Robinson', en el que el popular ex futbolista y presentador británico profundiza en el paso de Maradona por el club nervionense, así como su particular relación por Carlos Salvador Bilardo en una temporada muy movida en la que coincidió con estrellas como Diego Simeone o Davor Suker.

El canal televisivo anuncia un completo reportaje en el que intervienen varios compañeros, entre los que se encontraba Monchi, directivos y periodistas, todos aportando su visión sobre lo que fue algo extraordinario y que llenó de ilusión a la afición sevillista, que esperaba ver al mejor jugador del mundo recuperado de su adicción a la cocaína y que volvía al fútbol tras la sanción que impuso la FIFA tras dar positivo en el Nápoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios