Sevilla FC

Último adiós a Reyes: Kanoute, Rakitic y Sergio Ramos expresan su dolor por la muerte del utrerano

  • El mundo del fútbol traslada las condolencias y el hondo pesar por el trágico fallecimiento del simbólico ex jugador del Sevilla

Kanoute y Rakitic, junto a otros compañeros, celebrando un gol de Reyes.

Kanoute y Rakitic, junto a otros compañeros, celebrando un gol de Reyes. / M.G.

El mundo del fútbol continúa conmocionado por el trágico fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico, en el que murió también un primo suyo, Jonathan Reyes, y resultó herido de gravedad otro primo, Juan Manuel Calderón.

José Antonio Reyes fue despedido con profundo pesar por ex compañeros como Kanoute, con el que coincidió en el Sevilla desde que el utrerano regresara al club en enero de 2012. "Que noticia más triste. Un compañero con tanto talento y alegría. Es Dios quien elige cuándo recoge a una alma. DEP. Mi más sincero pésame a su familia".

En similares términos se ha expresado a través de Twitter Ivan Rakitic, con el que ganó la Europa League en Turín en 2014. "Hermano, sólo Dios sabe por qué te ha llevado tan pronto de este mundo. Vivirás en mi corazón por el resto de mis días. Estoy roto de dolor. Gracias por dejarme esos bellos recuerdos. Te quiere tu hermano rubio. Descansa en paz, manito".

También coincidió Sergio Ramos con Reyes en dos etapas, en el Sevilla cuando ambos empezaban como futbolistas y luego en el Real Madrid. "Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP, hermano".

A través de su canal oficial en Twitter, el Real Madrid, con el que ganó la Liga en 2007, también trasladó su pésame al Sevilla y traslado su dolor. "Comunicado oficial: José Antonio Reyes. El @realmadrid siente una profunda consternación y tristeza por el fallecimiento del que fuera jugador de nuestro club, José Antonio Reyes. El Real Madrid quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de Reyes, a los que se une en el inmenso dolor por su pérdida. Así mismo, hace extensivas sus condolencias a su actual club, el @EXT_UD (Extremadura)".

El Atlético de Madrid, con el que ganó las Europa Leagues en 2010 y 2012, aunque a mitad de ese año ya regresó al Sevilla, expresó así su pesar. "La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz". Asimismo, se unió como anfitrión de la final de la Liga de Campeones al homenaje que le dio el mundo del fútbol en el Wanda Metropolitano.

El Benfica, club en el que también jugó cedido por el Atlético de Madrid antes de su regreso al Vicente Calderón, anunció que estará presente en las pompas fúnebres en Sevilla por su ex jugador. Acudirán el vicepresidente Varandas Fernandes y el ex jugador Luisao. "La familia benfiquista presenta sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes", expresó vía Twitter el club lisboeta, con el que ganó la liga portuguesa en 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios