sevilla | levante

"Otra vez volvimos a tirar el primer tiempo"

  • Banega califica como "bueno" el empate ante el Levante

Correa conduce el balón presionado por el levantinista Postigo.

Correa conduce el balón presionado por el levantinista Postigo. / antonio pizarro

Sensación agridulce para Jesús Navas. El palaciego se convirtió ayer en el futbolista con más partidos disputados en el Sevilla con 416 choques con la rojiblanca enfundada y, sin embargo, su cara no deslumbraba la alegría que una marca así debería producir. El empate ante el Levante fue una losa pesada para todos. "Es un orgullo cumplir ese récord aquí, con mi equipo, con la afición y con mi gente. Pero no ha podido ser el resultado que queríamos y hay que seguir", expresó el canterano sevillista.

"El equipo tiene que dar más y tenemos que sacarlo adelante. Tenemos que ir a por todas, tenemos que ir cada partido al 100%, y hay que seguir y trabajando, entrenándonos fuerte, con ganas, para sacar los tres puntos. Hay que seguir intentándolo porque hoy no ha podido ser", expresó el palaciego.

Con el empate, la mejor noticia fue la vuelta de Berizzo al banquillo sevillista. "No fue una sorpresa que estuviera en el banquillo porque estuvo con nosotros desde por la mañana. Es muy importante para nosotros, se ha recuperado bien", expresó Navas.

Crítico con la situación que atraviesa el Sevilla, Banega catalogó como "bueno" el empate. "Fue un partido igualado. No estuvimos bien durante los 90 minutos y otra vez desperdiciamos el primer tiempo. Como dije alguna vez, hay partidos que no vamos a ganar y el de hoy era uno de ellos", expresó el argentino.

Sobre las causas del gris partido, el cerebro sudamericano ve "difícil" explicar las claves. "Es difícil decir lo que pasó. Ellos cerraban bien las líneas, son fuertes en el área y vinieron a buscar las contras y encontraron alguna que otra ocasión. El equipo lo intentó pero no pudo ser", comentó.

Para Correa, por su parte, el empate ante el Levante "fue un paso atrás", aunque toca fijarse en la próxima cita. "No se puede uno deprimir. Tenemos un importante partido el miércoles y como grupo unido que somos, lo sacaremos adelante", expresó el argentino.

Para el de Juan Bautista Alberdi, al Sevilla le faltó "claridad en las áreas". "En el primer tiempo, incluso, hubo ocasiones en las que no pudimos salir de nuestro campo. Después nosotros no podemos concretar", expresó. "Sólo queda mirar hacia delante", añadió el argentino, que señaló que la mejor noticia fue el regreso de Berizzo: "Va a ser una ayuda importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios