Sevilla FC

Vídeo resumen y goles del Leganés-Sevilla

Vídeo resumen del Leganés-Sevilla. / La Liga

El Sevilla FC se reencontró con la victoria tras cuatro empates consecutivos frente a un Leganés con pie y medio en Segunda para hacerse fuerte en la cuarta plaza de la clasificación. Los de Julen Lopetegui se mostraron muy superiores al conjunto pepinero y solo la falta de acierto evitó un resultado de escándalo. Así te lo hemos contado en directo

Oliver Torres se reivindicó como protagonista en el conjunto hispalense anotando los dos primeros tantos del encuentro, el primero tras recoger un rechace a la salida de un córner y el segundo tras una gran jugada de Jesús Navas por banda derecha. Munir, tras una excelente maniobra personal, firmó el tercero. 

Con este triunfo el Sevilla se afianza en zona Champions y aventaja en cinco puntos al Getafe, quinto y con el Real Madrid como próximo rival, y en seis al Villarreal, que se enfrenta al Betis en el Villamarín. 

En esta página puede ver el vídeo resumen del partido disputado en el estadio de Butarque, con las mejores jugadas y los goles del equipo sevillista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios