DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

900 plazas de trabajo como auxiliar de administración e información

Se ofertan plazas de empleo público

Se ofertan plazas de empleo público / Unsplash

Esta convocatoria se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público de 2022, en la autorización de las Direcciones Generales de Costes de Personal y de la Función Pública para estas contrataciones, en aplicación de la Disposición Adicional Cuarta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, y con el fin de atender las necesidades de personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 

Convocatoria

Se convoca un proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, de personal laboral fijo discontinuo en la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información(Campaña de Renta), grupo profesional IV del IV Convenio Colectivo de Personal Laboral de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Tiene una categoría y distintas funciones.

  • Categoría: Auxiliar de Administración e Información (campaña de renta). Grupo IV. Área Administrativa y Gestión de Tributos. Convenio Colectivo personal laboral AEAT.
  • Funciones:  Información telefónica y/o presencial sobre IRPF y sobre utilización de instrumentos de la AEAT de ayuda al contribuyente en campaña de renta.

Requisitos y titulación

Toda persona que esté interesada en participar en este proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, los cuales están establecidos en el Decreto Legislativo 5/2015, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En cuanto a la titulación, se debe tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Educación General Básica, Formación Profesional de técnico o Técnico Auxiliar o equivalente.

Plazas convocadas y distribución

El total de plazas convocadas son 900, distribuidas por todas las provincias de España, dicha distribución viene recogida en el Anexo de las bases y es la siguiente:

Albacete 5, Alicante 17, Almería 15, Ávila 5, Badajoz 11, Islas Baleares 28, Barcelona 100, Burgos 5, Cáceres 10, Cádiz 17, Castellón 23, Ciudad Real 5, Córdoba 19, A Coruña 11, Cuenca 3, Girona 16, Granada 21, Guadalajara 7, Huelva 5, Huesca 6, Jaén 7, León 4, Lleida 21, La Rioja 7, Lugo 4, Madrid 95, Málaga 17, Murcia 23, Ourense 2, Asturias 34, Palencia 4, Las Palmas 23, Pontevedra 25, Salamanca 3, Tenerife 29, Cantabria 16, Segovia 3, Sevilla 60, Soria 5, Tarragona 20, Teruel 1, Toledo 36, Valencia 50, Valladolid 38, Zamora 3, Zaragoza 28, Ceuta 8 y Melilla 5.

Proceso de Selección y plazo de solicitud

Toda aquella persona que esté interesada en participar en el proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar esa solicitud, en la forma establecida en las bases de la convocatoria. 

  • El modelo a rellenar será el oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791).
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el 'Boletín Oficial del Estado'. Comenzando el día 2 y terminando el 29 de septiembre de 2022.

Para obtener toda la información se deberá visitar la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicada en el BOE el jueves 1 de septiembre de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios