Economía

Decathlon ofrece más de 100 puestos de trabajo en Andalucía

Una tienda Decathlon

Una tienda Decathlon / M. G.

La página web de Decathlon, línea de tiendas deportivas, recoge más de un millar de ofertas de trabajo en toda España. De todas esas, unas 97 están situadas en alguna de las ocho provincias que forman la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Son ofertas que pueden ir dirigidas a secciones de deportes concretos, desde la caza hasta el ciclismo, el golf o el fútbol, por lo que pueden ser especialmente interesantes para las personas que practiquen dichas disciplinas o estén familiarizadas con estos deportes.

Ofertas de trabajo de Decathlon en Andalucía

Para consultar las ofertas y condiciones disponibles, las personas interesadas únicamente necesitan acceder a la sección de empleo disponible en la web de Decathlon y, desde ahí, filtrar por localidad (en el apartado 'Provincia'). También puede realizarse por puesto ('Posición') o buscar el nombre de alguna tienda cercana o deporte para saber si hay alguna oferta disponible.

Dentro de las ofertas se incluye información más detallada, como el tipo de jornada laboral (parcial o completa), el número de puestos vacantes del que dispone la oferta o la ubicación concreta del puesto de trabajo. 

En Andalucía se pueden encontrar contratos temporales e indefinidos de jornada parcial o completa, dirigidos a venta en secciones como tenis, caza, golf o deportes de agua y nieve, así otros como técnicos de ciclismo.

Las ofertas no incluyen información sobre el sueldo a percibir y en ocasiones tendrán requisitos previos como el interés por un deporte o conocimientos técnicos. Por ejemplo: una de las ofertas busca vendedor de tenis en Huelva, tratándose de un contrato temporal a jornada completa y para el que solamente hay una vacante.

Desde sus web, Decathlon destaca algunos de los motivos para trabajar con ellos, posicionándose como una buena empresa para aquellas personas cuyo objetivo sea el de acercar el deporte a la gente.

La empresa señala la oferta de formación a través de su Universidad Corporativa, con la que buscan enseñar a sus trabajadores para otorgarles las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo su trabajo. Señalan además la promoción interna y las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa como otro de sus puntos fuertes.

Decathlon, es una cadena de tiendas de productos deportivos de origen francés que celebra su 30 aniversario en España, después de comenzar a abrir sus tiendas en el país en el año 1992, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Sin embargo, fue en la vecina Badalona (una de las subsedes de aquellos JJOO) la que acogió el primero de los locales de la marca francesa. Posteriormente se iría ampliando a nivel nacional, pudiendo encontrar multitud de tiendas a lo largo y ancho de la geografía española.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios