Deportes Todo sobre la Carrera de la Mujer en Sevilla: recorrido, cómo llegar o dónde recoger el dorsal

Sociedad

Balnearios de Andalucía a los que puedes ir a relajarte con el Imserso

Balneario de San Nicolás

Balneario de San Nicolás

Ha comenzado la venta de los viajes del Imserso 2022-2003. Y lo ha hecho con menos plazas y críticas del sector turístico ante lo que consideran un programa agotado del que están retirándose muchos establecimientos. Este año se ofrecen 816.029 plazas para los pensionistas en destinos de interior, de playa y en las islas. Las primeras reservas se están realizando en Andalucía, Cantabria, Cataluña, Valencia, Extremadura, Madrid, Murcia y Melilla. Entre la oferta que manejan los participantes están los balnearios, donde se puede conseguir una experiencia completa de bienestar. Mejoría de la salud física, estética y psicológica, encontrando en muchos casos la tranquilidad y la calma en contacto con la naturaleza. Estos son algunos de los balnearios de Andalucía a los que puedes ir a relajarte con el programa de termalismo del Imserso

Balneario de San Nicolás (Almería)

Balneario de San Nicolás Balneario de San Nicolás

Balneario de San Nicolás

Este bello hotel del siglo XVIII está situado en Alhama de Almería, puerta de la Alpujarra almeriense. Es un establecimiento perfecto para los amantes de la naturaleza así como para disfrutar de un balneario único, que data del siglo XI.

Balneario de Chiclana

Balneario de Chiclana Balneario de Chiclana

Balneario de Chiclana / balnearios.org

Ubicado en la Avda. de Fuente Amarga, s/n. Marco incomparable donde la salud y la belleza van de la mano desde 1803 con el agua como auténtica estrella.

Balneario de Alhama de Granada

Balneario de Alhama en Granada Balneario de Alhama en Granada

Balneario de Alhama en Granada

El agua termal y la naturaleza se dan la mano en este establecimiento ubicado en un enclave único al aire libre, rodeada de jardines y árboles.

Hotel Balneario de Graena (Granada)

Acceso al Balneario de Graena Acceso al Balneario de Graena

Acceso al Balneario de Graena

Un balneario muy especial en la granadina comarca de Guadix. El sabor de los antiguos baños se mezcla con un moderno hotel recién reformado que ofrece todos los beneficios de las aguas hipertermales.

Hotel Balneario de Lanjarón (Granada)

Balneario de Lanjarón Balneario de Lanjarón

Balneario de Lanjarón

Una de las instalaciones más completas de Andalucía se encuentra en Lanjarón (Granada), donde al Balneario se unen restaurantes, bares, cafeterías, fábricas con visitas de turistas.

Balneario de Alicún de las Torres (Granada)

Balneario de Alicún de las Torres Balneario de Alicún de las Torres

Balneario de Alicún de las Torres

En el Balneario de Alicun las propuestas naturales de este tipo de instalaciones se complementan con un entorno saludable que no suele dejar indiferente a sus clientes, que ya reservan sus plazas en info@balneariodealicun.com o en el télefono 958 694 022.

Balneario de Zújar (Granada)

Balneario de Zújar Balneario de Zújar

Balneario de Zújar

El agua natural del Balneario de Zújar tiene propiedades únicas que benefician al sistema cardiovascular y los huesos. En este lugar encontraremos una espectaculares vistas y el ambiente necesario para pasar unos días de relax.

Balneario de San Andrés (Jaén)

Piscina del Balneario de San Andrés Piscina del Balneario de San Andrés

Piscina del Balneario de San Andrés

Por último, en la provincia de Jaén tenemos el Balneario de San Andrés, que cuenta con unas amplias instalaciones de más de 45.000 metros cuadrados. Ideal para el descanso y disfrutar de un entorno histórico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios