TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

CirqueConnect, el mundo mágico que el Circo del Sol ha creado para toda la familia

Color Me Cirque

El circo más importante del momento, el Circo del Sol, ha tenido que cancelar todos sus espectáculos pero no por ello deja a sus seguidores, que se cuentan por millones, sin poder disfrutar de sus espectaculares puestas en escena.

Ante esta situación de confinamiento que mantiene a millones de personas encerradas en casa sine die, la compañía circense ofrece una vía de escape al aburrimiento con CirqueConnect, un espacio digital apto para grandes y pequeños con el objetivo de transmitir su alegría y forma de entender la vida.

Realidad Virtual

Con solo un clic el Circo del Sol pone a disposición de los espectadores un sinfín de especiales para que podamos disfrutar desde el salón de casa de experiencias inigualables. Durante 60 minutos, personas de todo el mundo pueden disfrutar en streaming de números de KÀ, Kooza, Alegría, Kurios, Luzia, momentos sorprendentes de Amaluna, Bazzar, Volta o ZED (este último se podrá disfrutar a partir de hoy a las 8.00 pm EST, 02.00 del 18 de abril en España).

Con esta iniciativa, que han puesto en marcha desde el Circo del sol de forma completamente gratuita, quieren aportar su granito de arena al entretenimiento y la cultura  y también permite ver los espectáculos emitidos anteriormente en diferido en cualquier momento del día o de la semana. 

La plataforma ofrece especiales de los espectáculos del Circo del sol, pero no sólo eso, cuenta con tutoriales de maquillaje para entretenernos en casa imitando a los artistas más preciados del mundo del circo y maquillarnos como una estrella, experiencias en realidad virtual para sentir el circo como nunca habíamos visto hasta ahora, entrevistas entre bambalinas para conocer los entresijos del circo más aclamado del mundo, listas de reproducción de música, e, incluso, nos ayudarán a ponernos en forma en el salón con los mismos programas de entrenamiento que realizan sus componentes guiados por ellos mismos.

CirqueFit, que así se llama el programa, hasta nos ofrece entrenamientos para conseguir unos abdominales como un acróbata. Sólo ha que descargarse la aplicación VR Cirque du Soleil. Una opción nada desdeñable en estos días de encierro.