Vía APP

El Corte Inglés permite ya el pago del aparcamiento sin pasar por el cajero ni bajarte del coche

El Corte Inglés integra el pago del aparcamiento en su aplicación digital El Corte Inglés integra el pago del aparcamiento en su aplicación digital

El Corte Inglés integra el pago del aparcamiento en su aplicación digital

A partir de ahora, se podrá pagar en la aplicación digital de El Corte Inglés el pago del aparcamiento de forma automática sin necesidad de pasar por el cajero, según ha informado la empresa. Este nuevo servicio reconocerá la matrícula cuando el cliente entre al garaje, le abrirá la barrera de forma inmediata al entrar y salir, y cuando salga, le cobrará de forma automática.

Asimismo, el cliente podrá añadir a la aplicación las matrículas de los vehículos que utilice, permitiéndole aprovechar estas ventajas cuando acuda al centro con otro coche. El pago se realizará a través de la tarjeta de El Corte Inglés y, próximamente, se incorporarán otras tarjetas bancarias.

La nueva funcionalidad de la aplicación digital redundará, según el grupo de distribución, en la comodidad del usuario y la optimización de su tiempo en las tiendas de la empresa, ya que se estima que se emplean algo menos de cinco minutos durante todo el proceso de pago en el cajero de un garaje.

Nuevas funcionalidades en la app

La aplicación digital irá añadiendo progresivamente nuevas funcionalidades, entre ellas recibir una notificación con el inicio del tiempo de aparcamiento, consultar el tiempo que ha transcurrido y un resumen con los datos clave cuando se deja el coche en el garaje del centro (tiempo, coste y si se han aplicado bonificaciones durante la estancia). Además, las nuevas actualizaciones facilitarán la localización del vehículo porque permitirá al cliente incorporar una foto para recordar la plaza en la que ha aparcado.

Los centros de El Corte Inglés en los que ya está operativa esta nueva funcionalidad de la app son: los de Madrid, el de la Avenida de Andalucía de Málaga, Valencia, el centro de Nervión en Sevilla, Barcelona y Bilbao.

Asimismo, a partir del 15 de febrero, estará también disponible en A Coruña, Albacete, Alicante, Badajoz, Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Talavera, Tarragona, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Hay otros centros en los que todavía no se ha anunciado que, en breve, se vaya a habilitar esta novedad en la aplicación digital. Sin embargo, se puede observar en la lista anterior cómo se han adaptado ya numerosas tiendas de distintas ciudades para esta actualización. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios