DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Alerta

El Corte Inglés retira unos yogures ante el riesgo de contener trozos de goma

  • Se trata del pack de 8 yogures desnatados de sabores con trozos de frutas de la marca El Corte Inglés fabricados por Nestlé

Una imagen ofrecida por El Corte Inglés

Una imagen ofrecida por El Corte Inglés

El Corte Inglés ha retirado de todos sus supermercados, y ha hecho lo propio de su venta por internet, de unos packs de yogures desnatados con trozos de fruta de su marca blanca, "debido a un posible riesgo de contener pequeños trozos de goma blanda de color negro", tal y como han indicado en un aviso a los consumidores publicado en su página web.

Se trata de los packs de yogures de 8X125 gramos, de yogures desnatados con trozos de fruta que les fabrica Nestlé. Los yogures que pueden contener los trocitos de goma tienen la siguiente fecha de caducidad: 14/02, 21/02, 27/02, 06/3 y 12/03. El código de barras del producto es 8433329067959.

Aunque la empresa indica que comerse los yogures no entraña riesgos, sería recomendable no comerlos. Quien lo desee puede contactar con El Corte Inglés en el servicio de atención al cliente, y de la misma forma pueden escribrir un email a clientes.supermercado@elcorteingles.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios